Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.902 / 7.152
#39209

Re: Duro Felguera

Es surrealista. Si quieren llegar al 3% ya saben, que compren a mercado las que necesiten. Estos del sindicato vaya imagen que dan, de ellos y de la empresa, de Mortadelo y Filemón vamos 
#39212

Re: Duro Felguera

La teoría la habrá estudiado, porque en la práctica a DF no la mencionan para ningún proyecto
#39213

Re: Duro Felguera

Es a lo que están, pero de conseguir obras nada de nada, no tienen capital para ofertar ni capacidad técnica ni humana para optar a proyectos, muchos clientes importantes lo saben y ya no tienen en cuenta a la compañía, saben que los pueden dejar tirados y con las obras sin terminar
#39214

Re: Duro Felguera

Pues es lo que queda, ir a charrar por ahí porque de hidrógeno no creo que pueda hablar mucho ninguno de los de la alta dirección 
La men ta ble!
#39215

Re: Duro Felguera

Ni de hidrógeno ni de muchos temas relacionados con DF, no sé en ENCE como lo hacía, pero aquí da pena, ya dijimos aquí cuando marchó ORIHUELA, que "otro vendrá que bueno me hará", en fin...... 
#39216

Re: Duro Felguera

Que vuelva Orihuela!!! El amo de zee !!! 

Bueno voy a romper una lanza a favor de Argu: es el único que ha logrado un gran contrato (*) desde ADV (2017).  

(*) Damos por hecho que el contrato misterioso de 100 millones en un precio cerrado ya en ejecución. 
Brokers destacados