Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.890 / 7.148
#39113

Re: Duro Felguera

Ese es el futuro de DF? , antes esas noticias ni salían en prensa, por cierto, se va acabando el trabajo en el Tallerón, sólo fijándome en la foto, no veo mucha calidad en las soldaduras. 
#39114

Re: Duro Felguera

Con lo bien que estaría en Chile ó con la ampliación de ENCE en Navia, NO sabe moverse en este mundo de conseguir obras, claro que hay que ir con unas garantías económicas y de buenos profesionales de los que ahora mismo carece DF
#39115

Re: Duro Felguera

"Jesús Sánchez Lambás, nuevo secretario del Consejo de Duro Felguera"

https://es.investing.com/news/stock-market-news/jesus-sanchez-lambas-nuevo-secretario-del-consejo-de-duro-felguera-2213110

Curioso que según esta noticia ya no son parte relevante de la empresa ni oil&gas ni el taller. Me refiero a que no constituyen una línea de negocio como tal...  Personalmente me parece lógico ya que una ya se la cargaron y la otra no puede ser una división relevante. 
#39116

Re: Duro Felguera

Lamentables estas noticias. Si ponemos lo que sale de Avilés cada día llena el periódico a diario!!!!
#39117

Re: Duro Felguera

No habeis ni leido la noticia.... pero ya "lamentables noticias"....

Sois sensacionales.


#39118

Re: Duro Felguera

Somos Salvame Deluxe 
Jajjajaja
Esta semana se puede decir que nos hemos forrado con df
#39119

Re: Duro Felguera

Hay que ser muy atrvevido y muy osado para juzgar una soldadura por una fotografía. Todos los ensayos que se realizan para conseguir la Calidad que exigen los clientes, que se lo ahorren y que te pregunten a tí FENÓMENO. Ya está bien que menosprecies e intentes tirar por tierra a los trabajadores de DF
Y para que te enteres de la carga de trabajo del Tallerón que dices que se acaba, te diré que para EL AÑO 2022 TIENE LA CARGA DE TRABAJO MÁS ELEVADADA DE TODA SU HISTORIA. Un saludo a la gente de bien de este foro. Se me olvidaba que con lo listo e informado que estás que no sepas para quien es el CONTRATÍN que se cogió
#39120

Re: Duro Felguera

Supongo que pasaría todos los controles de calidad exigidos, pero..... yo estuve en una obra donde en unos serpentines de caldera fallaron muchas soldaduras produciendose muchos poros durante la PEM, cambiando de tema, en cuanto a la carga de trabajo que dices, lo realmente importante en el mercado es que se puedan fabricar piezas con cierta complejidad, y esas no parece ser el caso, puede haber carga de trabajo pero,..... y beneficios? , se puede estar trabajando a pérdidas, como alguien ya dijo aquí
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados