Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.862 / 7.140
#38889

Re: Duro Felguera

Tirar no... en realidad desde la reestructuración de 2018 lleva soltando el dinero que le requieren sus obligaciones.

De nuevo confundes completamente los términos: el problema es que ha estado 6 años con el grifo de avales cerrado, y por tanto sin poder contratar.
#38890

Re: Duro Felguera

Te ries de tu propia ignorancia, como ya te he dicho mas veces (lo que pasa que no te enteras de lo que lees).

Cosas que pasan.


#38891

Re: Duro Felguera

Aportará poco.... pero algunos os pasais el día mirando alli.

#38893

Re: Duro Felguera

Era lo que faltaba!! Que no cumpla con las obligaciones!!! Jajajjaja es de comedia!!!
Y si, tirar tirar y tirar desde hace mucho tiempo, y llevárselo calentito etc etc
Habla con Voltios, que te cuente!!
#38894

Re: Duro Felguera

Si, lo más importante en la vida es reírse de uno mismo. A mi en particular, reírme de mi ignorancia me parte el pecho. 
Tb me suele hacer gracia todo tipo que se cree siempre el más listo y que todo lo sabe. Recuerda: todos somos unos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo!
#38895

Re: Duro Felguera

No se las Has que tienen en el puerto de Avilés 
No creo que lleguen a las 37 pero todo puede ser y esos llevan bastantes años con este negocio 
#38896

Re: Duro Felguera

El de los resultados en enero de toda la vida ?....
Ese es un gran inventor. Y algunos os creeis lo que inventa....Mas o menos al nivel de los "redactores" de PcBolsa

Brokers destacados