Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.875 / 7.164
#38993

Re: Duro Felguera

No, DF si tuvo un proyecto en Dubai, yo conocía al responsable del proyecto, Marcos Pérez, no sé si sigue en DF, ya sabemos como acabó el proyecto, mala oferta, mala planificación y mal cálculo de infraestructuras, todo todo mal calculado desde dirección, Marcos no tuvo ni la culpa ni pudo arreglarlo
#38994

Re: Duro Felguera

Ojalá DF empezara de cero en Emiratos. No es así,  parte de negativo por su contencioso con DEWA. Allí  no se andan con tonterías, DF esta vetada y no tiene nada que hacer... 
#38995

Re: Duro Felguera

Argu, intentará vender la idea, no digo en Emiratos porque ahí ni con eso, de que DF es diferente y  ha cambiado a mejor, como demuestra la concesión de ayuda pública, pero, como alguien ya dijo aquí, los clientes en cuanto investiguen un poco y vean resultados y capitalización de la compañía, comprobarán fácilmente que DF efectivamente es diferente, ESTÁ CLARAMENTE PEOR, porque las AYUDAS no dan para nada, ni para pagar deudas más gastos corrientes y además hay que devolverlas, avales pequeños y que hay informes bancarios y de AUDITORÍAS EXTERNAS que aconsejaban no dar las ayudas porque no las iba a poder devolver, un cliente serio y que quiera hacer una obra sin problemas NO PUEDE CONTRATAR A DF, por cierto, me comentan, no lo puedo confirmar, que de la contratación de Holanda, no hay todavía nada firmado y que todavía queda mucha tela que cortar para que DF pueda confirmar su adjudicación, repito, son comentarios no confirmaciones
#38996

Re: Duro Felguera

Hablas de contratos internacionales.....
Todos, incluso DF, han logrado en los últimos meses contratos internacionales, en proporción acorde a la situación y tamaño actual de las empresas, logicamente.

En cuanto a prestamos, todas han recibido prestamos que logicamente tienen un coste y se tendrán que devolver.
En todos los sitios cuecen habas y como digo, al final estas empresas hayan estado mejor o peor gesionadas se ven impactadas hoy dia enormemente por la dificultad del mercado, los escasos margenes en el negocio tradicional, y obviamente la pandemia como impacto sobrevenido excepcional.

#38997

Re: Duro Felguera

Ya se verá.
El futuro es desconocido, hasta para usted.

#38998

Re: Duro Felguera

Claro, de que voy a hablar, de proyectos nacionales?, aquí no se hace nada ó poco, me atrevería a decir que un 10% ó menos, En Emiratos no quieren empresas "mindunguis", o sea, allí hablales de ACCIÓNA, FERROVIAL, ACS, ALSTOM, SIEMENS y quizás TR, TSK si se lo trabajan bien, ni DF en sus buenos años entraría allí y mucho menos ahora, a qué fue Argu, a hacer el ridi?, no sabe moverse por esos mundos ni en esos temas, como no lo ayude alguien, tipo gobiernos, ejecutivos bien posicionados, ir en alguna UTE y dada su situación económica actual veo pocas posibilidades, porque habrá que adelantar capital y DF está QUE-BRA-DA
#38999

Re: Duro Felguera

Menuda Argu-cia
#39000

Re: Duro Felguera

La empresa está mejor que en 2017 en cuanto a tesorería, deuda, avales o estados financieros en general. En todo lo demás está bastante peor: menos áreas de negocio, menos trabajadores,  menos talento, menos cartera, menos actividad, menos referencias, menos países donde trabaja, menos clientes,... 


Brokers destacados