Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.922 / 7.143
#15370

Re: Duro Felguera (MDF)

Primer consejo de Acacio. HR con el nombramiento de García Hermoso,  omo consejero independiente. Pero de lo importante nada.seguimos con la opacidad, ni mencionan si se ha vendido la sede de Madrid y a quien. O cambiamos la comunicación o aquí no,cambia nada

#15371

Re: Duro Felguera (MDF)

De esta forma se sigue dando pie para que los periódicos cada uno por sulado busque alguna fuente y nos sigan contando cada cual sus versiones.

#15372

Re: Duro Felguera (MDF)

A mí me da la impresión que no sabemos lo que se está cociendo igual ahora no es tan prioritario la venta de la sede .
La entrada del nuevo consejero de apoyo y amigo de Acacio es indicativo de que va a haber batalla ,creo que la banca ya se relaja porque confía en la empresa y ahora en su equipo directivo.Igual las cosas no estaban tan mal a mi está deuda tampoco me parece excesiva hay muchas empresas que andan en estas cifras y no se habla de ello.
El único gran problema de MDF ya ha desaparecido ahora hay que cobrar y hacer caja poco a poco .
Y más vale 1300 millones de contratos vip que 3000000 de contratos en países de riesgo .

#15373

Re: Duro Felguera (MDF)

Estas de coña, no?

#15374

Re: Duro Felguera (MDF)

Que estamos, a 28 de diciembre?

#15375

Re: Duro Felguera (MDF)

Las espadas están en alto puede pasar de todo y con Acacio y su equipo cuidado son unos monstruos del cambio.
Hay año y medio de carga de trabajo y está deuda no es real ya que está generada por impagos.
En un mes podemos ver hacia dónde vamos pero ya peor no creo y la Ak veremos si se hace y como se hace está todo en el aire .

#15376

Re: Duro Felguera (MDF)

"Acacio y su equipo son unos monstruos"...
Los conoces personalmente?
Has trabajado con ellos?
Es curioso como hablas. Pareces un soldado al pie del cañon

Brokers destacados