Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
480 / 7.138
#3833

Re: Duro Felguera (MDF)

Si no haces nada te pagan la prima, porque se entiende que has delegado el voto al presidente del consejo de administración.

#3834

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno yo creo que ahora toca volver a subir, visto que el curro de argentina se ha adelantado, ahora que paguen pronto y lo de Panama no me preocupa ya tanto, ¿ Sabemos algo del proximo dividendo?

#3835

Re: Duro Felguera (MDF)

Como siga bajando y entre en la banda de 4,50€ seguiré cargándome de papel. Y si se viene a los 3,37€ volveré a cargar, ahora las tengo a 4,70€, pero si el capitán del barco sabe llevar la nave a buenos puertos y evita las aguas peligrosas creo que a medio largo la inversión es correcta y rentable. Hay que pensar que los caminos cortos no suelen llevarnos a sitios buenos...en cambio los largos si van a buenos sitios por eso existen a pesar de ser largos.

#3836

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues yo entre y salí este año, ... pero he vuelto a entrar, ahora tengo a 4,87 y dispongo de algo de liquidez que quería a ver metido en Tubos, pero llegué tarde y ya pegó el subidón y ahora estoy en espera. Tal vez meta algo más en Duro si baja sobre los 4,70.
Y pido perdón de antemano por meter esto en el foro de Duro, ... pero que pensáis de CAF ?.
Saludos.

#3837

Re: Duro Felguera (MDF)

CAF la veo cara, además el beneficio previsto puede pasar de 90,18 millones en 2013 a 77,81 millones en 2014, casi un 14% menos. Yo no compraría al precio actual.

#3838

Re: Duro Felguera (MDF)

Buena re-entrada en Duro, a pesar de la lateralidad, el entorno 4,80 es de la parte baja de esta lateralidad.

En cuanto a CAF hace poco que cayo un contrato es Escocia suculento y a mi estas empresas especializadas me encantan. Como es el caso de Tubos, que también me encanta (Tubos sin soldadura). No llaman tanto la atención, sus contratos son en el extranjero y tener ninguna comeptencia en España y pocos en el extranjero te asegura contratos.
Ambas Tubos y CAF están en mi carterra, MDF también. Es un gran valor.
http://www.expansion.com/2014/05/28/empresas/industria/1401283149.html

#3839

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi también me gustan mucho las empresas muy internacinalizadas como D.F., pero no a cualquier precio. Cuando compro siempre pienso que en algún momento se las venderé a alguien al cual también le tiene que resultar atractivo el precio después de sumarle mi ganancia. Si el precio supera al valor...mmmmmmmh malo malo, al contrario suele generar beneficios más pronto que tarde.

#3840

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo de hoy no tiene nombre. No veo el momento de salirme de esta acción y no volver. En cuanto las pérdidas sean razonables. Saludos

Brokers destacados