Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.728 / 7.144
#37817

Re: Duro Felguera

Te describes solo ...aquí todo el mundo sabe que clase de persona eres 
#37818

Re: Duro Felguera

Te has ido a junio a ver mis posts? Muy bien. 100 kilos de contratación viniendo de 22 en el 1S es todo un éxito. Lo no voy voy negar y ya lo he dicho más veces... La pena es que hablamos de cifras que siguen siendo muy malas.  Y como contrate los 70 adicionales,  abrimos la botella de champán,  pero por favor que lo comuniquen para que todos lo sepamos... 
#37819

Re: Duro Felguera

Yo sigo desconfiando de los 75m que dice el CEO que se consiguieron contratar en el 2 semestre, tal y como tienen planteado ahora mismo el tema del marketing publicitario, no se dijo nada de ninguna obra y aquí todo se sabe, digo yo que esa cantidad de contratación se tendrá que hacer oficial ante un organismo oficial tipo CNMV ó én la SEPI, nosotros los simples mortales, no tenemos porque saberlo pero siempre, tarde ó temprano, nos enteramos, esperemos que no se trate de una FAKE notice
#37820

Re: Duro Felguera

Aplicate el cuento.
Que tu eres el primero que insulta y falta el respeto. 


#37821

Re: Duro Felguera

No. No necesito ver tus post.
Yo recuerdo lo que dices, y recuerdo perfectamente eso que dijiste relativo a alcanzar los 100M este año.
Ahora podras negarlo, o maquillarlo. Pero en junio dijiste eso.

Por otro lado, que no se comuniquen las contrataciones, no significa que la empresa no contrate nada. Creo que ha quedado demostrado en este 2S.
#37822

Re: Duro Felguera

Es muy triste estar apuntada a un foro para SOLO contestar e increpar a un mismo forero....
Haztelo mirar.


#37823

Re: Duro Felguera

Que es raro que DF no publique contratos ganados? Lo es. Df necesita publicidad para que el mercado sepa que ha vuelto (o que lo está intentando). Que mejor publicidad que anunciar un buen contrato ganado? No lo entiende nadie. Imaginaros que gana la ejecución epc de un huerto solar de 20 MW, como no va a publicitarlo? No tendría sentido....

El otro día anunció el contrato ganado con TR de la columna de fabricación. Es decir, anunciar anuncia. Pero unos si y otros no? Menos sentido aún. 

Quiza la explicación la dio el otro día Appedrero con lo de Argelia y una posible contratación que por alguna razón no interesa comunicar o no pueden (avales judicializados y adenda al mismo tiempo)... 
#37824

Re: Duro Felguera

Que si que si. Que 100 kilos es genial cuando vienes de los infiernos, pero para irnos a una cifra similar de contratación tenemos que remontarnos al siglo pasado...  Para 2022 ya te digo que 200 kilos de contratación me parecería una locura de bueno (anotalo) y lo firmo ya mismo pero seguirá siendo insuficiente para el tamaño de df y su pirrica cartera actual, especialmente en ciertas divisiones...
Brokers destacados