Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
452 / 7.149
#3609

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por la opinión, creo que mañana voy a mirar tb CAF, que opináis? Por otro lado mantengo por ahora mdf.

#3610

Re: Duro Felguera (MDF)

CAF es un título del que hablan bien por fundamentales pero que lleva muchos meses lateral, el aspecto técnico es casi peor que el de MDF, hoy mismo leía algún análisis donde le ponen como uno de los títulos más bajistas a corto plazo. Yo lo tuve en cartera varios meses y ahí sí me salí con algo de pérdidas, no me sentía a gusto con un valor con bajones de cotización tan fuertes y que no paga un dividendo tan suculento como MDF.

Echa un vistazo a los valores que te recomendaba en el post anterior. Si quieres un valor alcista a corto plazo sigue a TUBOS REUNIDOS, es además una gran empresa. Saludos.

#3611

Re: Duro Felguera (MDF)

Comparto opinio con Tubos. La tengo desde los 1,7€ y yola tengo a largo con precios obejtivos de 3 y pico en 2 años. Ya la vimso en 4 en 2008

#3612

Re: Duro Felguera (MDF)

LA he estado mirando, parece interesante TRG, veis buen precio para entrar o es mejor esperar alguna correción?

Un saludo y mil gracias por las aportaciones

#3613

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi me sigue pareciendo un buen precio para entrar. Lleva un retraso importante y no ha despegado mas que en el último mes. Pero como bien digo, yo la veo para 2 años. Si vas a plazos inferiores tal vez desespere la acción. Pero yo estoy seguro que perfora los 3. Lleva mucho tiempo estancada y no obstante la empresa se recupero del ERE hace mucho tiempo. Aparte tiene una gran internacionalización.

¿Podría venir corrección?Si y podrías pillarla mas abajo. Pero a pesar de ello a día de hoy yo la veo que comprar es una buena opción. Siento manchar el foro MDF chicos

#3614

Re: Duro Felguera (MDF)

Se puede comprar a largo plazo a estos niveles, pero puedes esperar a una cierta corrección para sacarle más jugo al valor. Técnicamente TRG podría apoyarse en los 2,15-2,20 euros próximamente y lo podrías aprovechar para entrar, a veces es bueno ser paciente.

En cuanto a MDF parece que ha vuelto la tranquilidad al valor, por encima de los 5 euros se ven las cosas de otro color. Un saludo, suerte y las gracias no se merecen, aquí estamos para dar nuestra opinión e intentar orientarnos entre todos en este mundillo.

#3615

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece que MDF se despereza con cierto volumen

#3616

Re: Duro Felguera (MDF)

Como siempre que sube para arriba, muy tranquila, aunque haber si esta vez es la definitiva y empieza a tirar...

Te puede interesar...
Brokers destacados