Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
464 / 7.059
#3705

Re: Estos son los partícipes.

Pues haber si se hacen pronto con la financiación, porque como has dicho el tiempo corre en su contra...

Saludos

#3706

Re: Flata la financiacion del proyecto

La carta de la junta de accionistas su delegacion del voto y cobro de la prima de asistencia

#3707

Re: Flata la financiacion del proyecto

Aaa vale jejej pensaba que era algo del contrato. A mi por ING me lo hacen online todo.

Saludos

#3708

A mi tampoco me llega

Y no se hasta cuando tenemos...

#3709

Re: A mi tampoco me llega

¿ Tenemos constancia de estas obras ?

http://www.infonews.com/2014/05/22/economia-145341-la-argentina-y-los-ee-uu-sellaron-una-alianza-estrategica-en-energia-ypf-acuerdo-por-ypf.php

e destacó la participación de la estadounidense General Electric junto a Duro Felguera y la pyme argentina Fainser a través del consorcio Vuelta de Obligado que está a cargo de la ejecución de esta central termoeléctrica que comenzará a entregar energía al Sistema Interconectado Nacional (SIN) a partir de junio próximo, con un aporte adicional de 540 Mw (megavatios) de potencia a la red de distribución.

#3710

Re: Flata la financiacion del proyecto

Una pregunta de novato, si se delega el voto, se cobra la prima (0.02) por cada título que se tenga???

#3711

Re: Flata la financiacion del proyecto

Para cobrar la prima, en ing no hay que hacer nada no?

#3712

Re: Flata la financiacion del proyecto

No, yo cobré las del año pasado sin hacer absolutamente nada

Brokers destacados