Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.417 / 7.144
#35330

Re: Duro Felguera

Te vuelvo a decir lo mismo que te habré dicho unas 7 veces: lo de Roy Hill no fue ningun regalo.

No dejó de ser un montante que previamente estaba sin contabilizar en las cuentas, por tanto si se contabilizó en 2019 fue porque no pudo contabilizarse en ejercicio anterior, con lo cual la situación en el ejercicio no contabilizado fue peor de lo que debió ser.

No me vengas con triles.
Insisto: las CCAA y los EEFF se toman AL COMPLETO, no por partes segun convenga.


#35331

Re: Duro Felguera

Respecto a la contratación: vuelves de nuevo a manipular lo que ha dicho el consejero.

El consejero NO ha dicho que la contratación haya aumentado desde una cantidad previa de 0. Sino que simplemente la empresa ha vuelto a contratar (titular de hoy en el comercio).
Y ya en el cuerpo de la noticia tienes reflejado lo que ha añadido al respecto :  «Se está avanzando en la labor comercial y la compañía aumenta la cartera de proyectos a buen ritmo» 

Que no tiene NADA que ver con lo que dices tu que ha dicho.

El problema ya habitual en ti es, que si tu no lo lees, no existe. Y no te das cuenta que dado que nunca lees ni documentos oficiales, ni no oficiales, al final no te enteras de nada.




#35332

Re: Duro Felguera

No sera por las veces que te lo expliqué yo aqui. Hasta la saciedad......

En fin. Al menos lo reconoces por una vez.


#35333

Re: Duro Felguera

Se trata de personas que han tenido directa o indirectamente vinculación laboral con DF. Y tras su salida... pues reniegan sistematicamente. No es mas que eso.

La tipica envidia y rencor, de... la empresa que se muera sin mi. 


#35334

Re: Duro Felguera

No deja de ser triste, y digno de la más absoluta mediocridad 
#35335

Re: Duro Felguera

No campeón! Yo p.e. Soy accionista (era) desde hace mucho tiempo y a la vez tengo bastantes buenos amigos en la casa. Por eso tengo mucha información de la misma. Quizás me la vuelva a jugar en estos últimos coletazos, que los va a haber, hoy ya es un ejemplo!!
Solo decimos la realidad que aunque sea cruda es la que es. Y lamentablemente afecta mucho al valor de la acción. Quizás es jodido entender que otros hayamos sido capaces de sacarle dinero a df mientras tú te quedas pillado. Aprende y deja de tanto charrar!! 
#35336

Re: Duro Felguera

Curioso, no deja de ser curioso que tu perfil tiene la misma antigüedad (5 años) que la Demanda de DF-Mompresa contra PTSI…. !que coincidencia!
Brokers destacados