Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.059 / 7.139
#32465

Re: Duro Felguera

Lea de nuevo lo que le he escrito y vera que yo no he hablado de nada de lo que dice usted que he hablado y sobre lo que me dice que hago el ridiculo.

Usted como su otro compañero, tampoco asimila lo que lee cuando lee. 
Lee y a la vez esta pensando solo en la palabra concurso concurso concurso... y asi no se entera de nada.


#32466

Re: Duro Felguera

Insisto yo también: reléame usted a mi: los cuentos a otro foro!! Lo digo bien claro, no es difícil de entender!!
#32467

Re: Duro Felguera

“Y dale con la matraca.....
No por repetir la misma cantinela dia tras dia, va a ser verdad.

Le recuerdo que el rescate ya se oficializó hace semanas. Que veo que sigue diciendo lo mismo que en diciembre.

PALABRA DE ZEE..... por más que lo releo siempre leo: “el rescate ya se oficializó hace semanas“

#32468

Re: Duro Felguera

La realidad es que la empresa lleva buscando financiación (banca, inversor, SEPI) desde hace más de 3 años.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/03/02/companias/1520023803_448922.html
Y hasta el día de hoy no entra el dinero de SEPI, inversor o banca.
El único dinero que ha entrado fue el de la ampliación de capital que, visto lo visto, no resolvió el problema, simplemente lo ha retrasado en el tiempo. 
#32469

Re: Duro Felguera

Y, o mucho me equivoco, o llegue lo que llegue será más de lo mismo.
Df necesita una entrada de capital de mas de 500M porque debe 250-270 a proveedores, más de 200 a hacienda, 150 en FP negativos, necesita dinero para avales, nóminas de nuevos técnicos, pagar el solar del Talleron, etc etc etc

#32472

Re: Duro Felguera

Sigo sorprendido por los continuos cambios de criterio de DF de la Sepi de la Banca... ya uno no sabe quien dice la verdad.   Según el artículo ahora la sepi solo va soltar 40 kilos si DF presenta una oferta vinculante de un inversor !!!!   Pero en que momento o en que documento (informe sepi, firma consejo ministros, hecho relevante...) se dice que para recibir los 120 millones o los 40 millones iniciales haya que tener una oferta firme de un inversor ???  Pensaba que con el acuerdo con la Banca ya valía para ingresar antes de finales de abril los 40 kilos. Aquí cambian las reglas del juego cada día !!  

Evidentemente si es necesaria la oferta vinculante de un inversor pues todos sabemos lo que va a pasar el 30 de abril :   NO habrá transferencia de 40 kilos.  Y entonces que hará DF y su genial CEO ???  Pues me imagino que amenazará con solicitar el Concurso voluntario. Eso sí, echando mierda contra todos : banca, sepi, principado... 

Menuda telenovela tenemos montada !!!
Brokers destacados