Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.213 / 7.147
#33697

Re: Duro Felguera

Copio y pego

" Jajaja mira si era falso esa noticia que NO sumó en la cifra de contratación de 2020 !!!  "


#33698

Re: Duro Felguera

Meca, que será que los del gobierno leen RANKIA, eso lo llevamos diciendo aquí desde que se dieron las ayudas, es que los puntos (13) por los que las dieron, cantan mucho de ser falsos
#33699

Re: Duro Felguera

Dime uno de los 13 que no se cumpla (en DF)


#33700

Re: Duro Felguera

Zeelenberg 4 versículo segundo 
#33701

Re: Duro Felguera

Me estás diciendo que los supuestos 72 kilos del contrato anunciado a bombo y platillo con Catena en septiembre de 2020 es real ??? Y que al ser real, dicho contrato está activo y sumando a la cifra de contratación del año 2020 ???

Sólo hablo de ese contrato específico (no de otros del 2020).

Me vale con que respondas con un si o con un no
#33702

Re: Duro Felguera

Prefiero responderte a ti. El ladrillo de Zee lo tengo que digerir otro día porque madre mía el rollo que ha soltado para defender la cartera más pírrica de DF en los últimos 20 años....

#33703

Re: Duro Felguera

Ya te lo explicó HRCF09 en un post, punto por punto, me parece que no cumplía 5 de los 13, ni con las trampas, manipulaciones, maquillaje, etc, que intentaron hacer, por eso yo siempre dije que espero que los responsables de la SEPI que firmaron las ayudas, hubieran dejado claro su identificación, porque era muy posible que acabarán juzgados, de momento, les están pidiendo explicaciones
#33704

Re: Duro Felguera

Es lo que sucede cuando se dice que si del resto de cosas de un mensaje me he olvidado o no digo ni mu.

Cosas que pasan. Ya sabes... toma nota. 
Cuando veas las barbas de tu vecino........
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados