Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.192 / 7.143
#33529

Re: Duro Felguera

Zee las matemáticas por favor.  Lee mi post,  NO hablo de que la OPA tenga éxito hablo del escenario para que la acción pueda subir mucho en poco tiempo. 

Si pones 100 millones valoras DF en 100 millones lo que equivale a 1 eur la accion mas o menos.  Si pones 200 como dije en mi ejemplo estás valorando la accion en mas de 2 euros y en ese caso SÍ habría una subida muy considerable de la acción. 

Pufffff no era tan complicado el ejemplo... 
#33530

Re: Duro Felguera

Macho....
Es imposible contigo. Insisto: VUELVES, (creo que es la vez 7 u 8 ya ni lo se... que te lo digo) que vuelves a citar datos ERRONEOS, que ya despues de decirtelo 7 veces y no hacer ni caso, entiendo que es con verdadera intención de utilizarlos erroneos, y entonces pasan a ser calificados de numeros FALSOS.

Si eso no es sesgo/intencionalidad... 

Que afan en no ser riguroso en las cifras. Ya sabemos que te da grima mirarte un papel oficial, sean del tipo que sea, incluyendo las cuentas publicadas, pero macho, disimula un poco al menos.

Que parezca que pones voluntad. Ves como no juegas limpio en tus exposiciones ?


#33531

Re: Duro Felguera

No. 
Si pones 100 M no valoras DF en 100 M. Una cosa es la cotización y otra es los numeros de balance/capital
#33532

Re: Duro Felguera

Siempre dices lo mismo pero NUNCA me dice que dato es erroneo ni cual es la cifra correcta. 

El beneficio de 2019 no es 1,4 M ?   La contratacion no fue 105 ? Las ventas del entorno de 150 kilos ?  De verdad, que no sé cual es erroneo....

Por favor ayudame !!!
#33533

Re: Duro Felguera

Venga quizá la palabra "valoración" no es la mas correcta.  Es más exacto hablar de "ofertar" 100 kilos o 200 kilos por un xx % del capital de DF, lo cual supone "ofrecer" un precio de 1 eur/accion o 2 eur/accion o lo que salga de dividir la oferta entre las acciones que se quieren comprar... 

Evidentemente puedes ofrecer 100 kilos y que la empresa la valores (internamente) en 300. 

Mejor así ?
#33534

Re: Duro Felguera

Yo también coincido con vosotros ! Cada uno vende sus acciones cuando quiere y como quiere ! Faltaría más !!!!

Solo un par de preguntas ZEE, como has vendido tus acciones de Duro Felguera SIN DECIR NI MU, que evidentemente estás en tu derecho, ¿ consideras RASTRERO a aquel que venda sus acciones sin avisar previamente ?  o  ¿ consideras que supone dejar un EMBOLADO a todos los que te seguían creyendo que tus previsiones eran de fiar ? 

Me vale con un SI o un NO. Gracias!


#33535

Re: Duro Felguera

Pero si te lo he dicho siempre en cada post
Que cojas los datos contables que aparecen en las cuentas depositadas oficiales de la empresa. Tanto cuesta? En lugar de poner un dato inventado....
Siempre insistes por ejemplo con el dato erroneo de beneficio neto.


#33536

Re: Duro Felguera

Una cosa es hacer una compra en mercado, que para eso no necesitas nada mas que lanzar una OPA en mercado y al precio que te de la gana (salvo que plantees una OPA de exclusion que en ese caso hay condiciones adicionales de precio y %) y otra muy distinta es ofertar, o mejor dicho negociar, una compra mediante inyeccion de capital... para lo que negocias con los representantes de los accionistas.
Y se aprueba en junta.

En el primer caso la ley te obliga a presentar unos informes de valoración tanto si la OPA es con intención de alcanzar determinados niveles de %s como si no, dentro del % al que tu pongas la condición para que sea efectiva, y con la segunda opción no hace falta mas que llegar a un acuerdo negociado con la empresa (dirección) y recibir un % del capital social resultante a cambio de la cantidad que se negocie.




Brokers destacados