Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.193 / 7.153
#33537

Re: Duro Felguera

No se a que viene esa pregunta: no me habras visto a mi jamas recriminar a nadie que compre o venda sin avisar.

O si? 
#33538

Re: Duro Felguera

Cuestionas al menos lo que hacemos algunos...
#33539

Re: Duro Felguera

joer pues está mal en la web de la CNMV, que raro !!!

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t=%7B765db2c2-f6e5-48c0-9838-5333914568ea%7D

 1. Principales magnitudes e hitos del periodo 2020     2019
Ventas 143.948        392.909
EBITDA (138.209)      3.993
EBIT (143.550)        517
Resultado neto de la sociedad dominante (171.643)        1.388
(Deuda neta) / Posición Neta de Tesorería (70.427)        22.981 
Contratación 78.635          105.480 
Cartera 268.063         468.912 
Miles de euros 
#33540

Re: Duro Felguera

Mensaje de Zee del 29/12/2020:

" Y decir con claridad: SIGO en el valor, se diga lo que se diga. Mantengo intacta mi posición. Solo quiero que la acción SUBA lo maximo posible, no he cambiado de opinion ni mucho menos, respeto a la empresa y la acción, y por supuesto rechazo de plano lo que hacen determinados sujetos como el joyero, que despues de dar la brasa hasta la saciedad con que antes de final de año la acción llegaria a los 1,35 €/acc mofandose de todos los que le deciamos lo contrario, HAYA vendido huyendo rastreramente a 0,70 €/acc SIN DECIR NI MU como siempre hace en todos los valores, y dejando el embolado a todos los que le seguian creyendo que sus previsiones y estudios eran de fiar."

Puede considerarse un ZASCA ?  Yo creo que sí ! 
 
#33541

Re: Duro Felguera

En tu caso lo que sorprendía es: estar semanas/meses asegurando que hay ya un "concurso en la sombra", y dando la empresa ya por quebrada, pero simultaneamente estar con posición en el valor.

No es que fuera o no cuestionable, es que era ilógico/absurdo.


#33542

Re: Duro Felguera

Confundes y mezclas todo, y empiezo a pensar seriamente que aunque aparentas ir de "buen rollo", tiras en todo con bala muy malintencionada. Y con muy mala idea.

Si observas bien lo que dice el mensaje, es muy claro: 
En mi caso estaba haciendo referencia a un sujeto que pulula por las redes, que se dedica a engañar a otros lectores, siempre en beneficio propio. Manipula información solo con interes de estafar.
Y es un sujeto muy muy dañino, sin escrupulos. 
Con esa clase de calaña hay que ser inflexible y eso es lo que hice en ese mensaje, poner de manifiesto la operativa estafadora de ese personaje que ademas miente en sus planteamientos continuadamente.

Ese personaje, por cierto, se registró no hace mucho en este foro, y lee lo que se dice aqui. Pero aqui no se atreve a poner sus graficas y recomendaciones trileras porque aqui enseguida le desmontamos sus engaños.
 

#33543

Re: Duro Felguera

Ilógico y absurdo es no haber visto semejante subida. X7 más o menos Zee. Siento que te duelan las cosas ilógicas...
#33544

Re: Duro Felguera

ZASCA en toda regla!! La verdad es que miente más que habla.
Brokers destacados