Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.849 / 7.147
#30785

Re: Duro Felguera

No se para que me molesto en explicarselo multitud de veces.
Enterese: la SEPI entrara en el capita, y por tanto otorgara las ayudas, y sin necesidad SI o SI de socio en este momento.

Ya se que usted sigue renegando de que se conceda la ayuda..., debería actualizarse.
#30786

Re: Duro Felguera

Y luego será finales de febrero!! Y luego aparecerán agujeros y dificultades y propuestas de concurso necesario y llegarán las cuentas de cierre de año y veremos la realidad de todo
#30787

Re: Duro Felguera

85M porque le perdonaron casi otros tantos, que no que no que con 120m igual que en la AK de 2018, para tapar algún agujero, con la diferencia que los agujeros ahora son mayores, y que se hizo desde 2018 que supusiera ingresos en DF, NADA, ir tirando malamente y pagar gastos corrientes, la banca lo sabe y no quiere tirar dinero a la basura
#30788

Re: Duro Felguera

No es cuestión de torpeza. Es cuestión de cabezonería
#30789

Re: Duro Felguera

Falso.
Pongame usted un post donde haya dicho yo que la deuda del sindicado, se quedara a 0.

#30790

Re: Duro Felguera

La suya, entiendo!
#30791

Re: Duro Felguera

Pues enterese de lo que habla. A ese preceso de quitas, ampliación de capital y negociación bancaria se le llama REESTRUCTURACION societaria.
Es usted muy zafio financieramente hablando. 
#30792

Re: Duro Felguera

Creo que hay unos cuantos dnd dice que la deuda bancaria quedaría a 0 o casi pero me gasta usted mucho tiempo....
Brokers destacados