Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.078 / 7.149
#32617

Re: Duro Felguera

La realidad es que Usted ya no lo vé tan claro como lo veía hace 3/4 meses,por lo que sus comentarios ya quedan, como mínimo, en entredicho
#32618

Re: Duro Felguera

Pero entonces, cómo eres capaz de afirmar lo que llevas meses afirmando sino hay acuerdo aún??? Explícanoslo por octava vez por favor!!! 
#32619

Re: Duro Felguera

Si me lo dices a mi.... igual eres tú el que tiene que leer!!!
Hace semanas que vendí todo!!! A 1.20 
LOS CUENTOS A OTRO FORO
#32620

Re: Duro Felguera

Hombre la refinanciación de 219 millones PERDONADOS a DF hay que tenerlos en cuenta para ver si una compañia va bien o no va bien. Por eso digo que la SEPI debería haberlo mirado y comentado en su informe y no quedarse solo con que en 2019 se ganaron +1,4 millones.  

Por cierto y para contarlo todo, en 2019 se contabilizaron 9 millones por el pleito de Australia (previo a este equipo gestor) asi que sin ese premio de Navidad, DF hubiera perdido casi 8 kilos... 

Y a tu comentario sobre tener en cuenta la refinanciacion, el primero que comparó los resultados de 2019 con los de 2018 con y sin refinanciacion sabes quien fue ???? el mismisimo Orihuela para colgarse medallas !!!!


#32621

Re: Duro Felguera

Lo veo igual de claro u oscuro que en diciembre. Llevo desde entonces diciendo que si no se obtenia el montante solicitado a la SEPI la empresa tendria problemas de liquidez. Debido a un 2020 que ha tenido un impacto brutal en sus actividades.

Por esa razon se solicitaba la ayuda. Si no, no hubiera hecho falta ayuda alguna oiga. 

Logicamente 4 meses despues la situacion se agrava porque la SEPI aun habiendo aprobado la asignacion hace mes y medio, no ha realizado aun el abono.

Se, que me volvera a decir lo mismo pasados 2 3 dias y le volvere a explicar lo mismo. Guarde este mensaje se lo pido por favor.
#32622

Re: Duro Felguera

Esta usted reconocienco que el informe de idoneidad de la sepi y el acuerdo en el CM se aprobaron en falso.  No se debería aprobado el rescate si hay puntos tan relevantes como la refinanciacion o como el nuevo socio sin cerrar. Es facil de entender. 

Lo que ha hecho la sepi es un despropósito : Te apruebo el rescate pero condiciona a esto y a esto y a aquello.... NO !!!  O la empresa cumple o la empresa no cumple los requerimientos !!!  No valen supuestos.  Lamentable !!
#32623

Re: Duro Felguera

Yo pense que eras un poco mas serio.

Sinceramente.


#32624

Re: Duro Felguera

No señor. Indiqueme usted en cual de los criterios a cumplir para ser receptor de fondos se pedia aportar
1- un socio inversor
2- un acuerdo bancario

Digamelo usted por favor (orden PCM)

El informe de idoneidad valoraba el cumplimiento de los famosos 13 criterios.
Lo siguiente era ajeno a esa valoracion de dicho informe.
Es algo que ha pedido la SEPI adicionalmente al documento de diciembre.
Pero salvo que usted me demuestre lo contrario, no eran criterios para ser candidato o no al fondo.

No lie. Ni se lie.




Te puede interesar...
Brokers destacados