Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.058 / 7.139
#32457

Re: Duro Felguera

Lo único que no veo es la reunión Sepi/Banca... de qué hablan? 
Para mí lo único importante (a parte de la deuda) es un plan de negocio para poder pagar. En este sentido poco pueden hablar estas dos partes. Aunque visto lo visto hasta ahora ni df esta para hablar de plan de negocio.
Mi opinión es que es cuestión de tiempo...
#32458

Re: Duro Felguera

Será que no sabes ni lo que escribes entonces. Ya te lo dije: clases de expresión escrita!!
#32459

Re: Duro Felguera

Cierto. Lo que no acabo de entender es el optimismo de muchísima gente sobre el curso futuro de la acción a medio y largo plazo.
El corto o el intra funcionan con otros criterios y ahí no opino.
#32460

Re: Duro Felguera

Insisto:  Si me relees, verás que está muy claro lo que digo siempre 

Lo que dudo es que me hayas leido (con atención) en algun momento.


#32461

Re: Duro Felguera

La evolución futura en el corto y medio plazo de la acción es una pura incógnita, puede subir bajar mucho o quedarse lateral como lleva 2 3 semanas, todo ello en espera de ver que pasa con la forma en que se realice la entrada de capital.

Puede ocurrir cualquier cosa a nivel de precio de emisión de nuevas acciones. Cualquier cosa.
No hay que descartar nada.


#32462

Re: Duro Felguera

Hombre, ya no lo ves tan claro, eh?, no aciertas una, no sé si por ignorancia ó porque quieres engañar a la gente de este foro en tú propio interés, ya sé te dijo aquí que la ayuda de la SEPI a DF es a todas luces ILEGAL, con las condiciones que se exigía, no una ni dos, DF NO LAS CUMPLE, "CHANCHULLO POLÍTICO" los nuevos de la SEPI lo ven y no quieren ser cómplices de un delito, INSTIGADO desde el gobierno PSOE, yo sí que tengo dudas incluso de que se le dé los 40M,serian como tirarlos a la basura, si alguien quiere salvar Duro, que vaya poniendo 600/700M,CONCURSO YA!!!! cada vez está más cerca
#32463

Re: Duro Felguera

Bueno, de nuevo una vez mas voy a volver a repetirle lo mismo, ya que veo que sigue echado al monte:

1- Digame usted en que se basa para asegurar que yo "no lo veo tan claro". Le digo: lo que he comentado lo dije antes y despues de confirmarse la ayuda.
2- Asegura usted: "no aciertas una".
Dije yo aqui en diciembre: el informe de idoneidad esta completado con respuesta positiva para DF. Acierto mio. Usted y otros aseguraban lo contrario. Error
Dije yo en febrero: "el rescate sera finalmenye aprobado y oficializado" como asi fue. Acierto pleno mio. Error completo suyo y de otros que dudaban incluso directamente lo negaban. Incluso hoy dia despues de haberse aprobado todavia estan dudando que se haya aprobado. Su ceguera les anula.
3- lleva usted meses asegurando que la empresa estaria desde hace meses en Concurso. Error completo y flagrante: la empresa a dia de hoy abril 2021 no esta en concurso. Enterese.
4- lleva usted asegurando que la deuda a proveedores es impagable porque la empresa no pagaba. Error absoluto: las cuentas trimestrales le dejan con el culo al aire, al contrario de lo que yo le decia aqui. Acierto mio.
La empresa esta cumpliendo con sus compromisos de pago. Y estamos en abril 2021.

Ademas, usted asegura que la ayuda a DF es ilegal. Digame en que documento publico se asegura eso
No lo hay por tanto esta usted faltando completamente a la verdad.

Asegura: los nuevos de la SEPI no quieren ser complices de un delito. Insisto: una ayuda publica que ha cumplido los criterios de la PCM ministerial... que ha sido estudiada y analizada durante meses por los tecnicos, con informe favorable de los mismos y de su CG, y que en todo caso NO ha sido asignada por la presidencia actual, .... se puede saber por que usted se inventa a la desesperada que la presidencia actual seria complice? Donde esta la firma de la presidenta actual?

Acaso la presidenta actual seria complice de todo lo que hubiera hecho la SEPI años antes de su llegada?

Deje de ser el hooligan antiDF y no haga tanto el ridiculo con tanta tonteria.


#32464

Re: Duro Felguera

La ayuda nos sorprendió a todos los del foro menos a usted, tenía información privilegiada?, Yo sigo afirmando que muchas empresas fueron a concurso en mejores situaciones, el ridículo lo está haciendo usted, donde está el inversor, el dinero, las obras, los proyectos?, me muestro sorprendido de cómo todavía pagan las nóminas, bueno sí lo sé, no pagando proveedores, ERTES, no pagando Créditos, Avales, pero si es que no tiene gastos de obras!!!!, donde vamos así
Brokers destacados