Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.980 / 7.147
#39833

Re: Duro Felguera

Los recursos No los consiguió por su actividad, eso está claro y nadie lo discute, mira, te repito, DF no tiene recursos más allá de los que le quedan por las ayudas, es cuestión de tiempo que tenga que presentar la QUIEBRA, y la obra de Holanda no sé si la comenzará, pero acabarla bien y con buenos resultados estoy seguro que no, va a ser muy pero que muy divertido seguir la evolución de esa obra, por cierto, todavía no sé cobró nada de ella, bueno, ni de ella ni de ninguna, en lo que va de 2022, todo pérdidas y gastos y tirando de las AYUDAS PÚBLICAS ILEGALES
#39834

Re: Duro Felguera

Correcto. Me lo has quitado de la punta de la lengua.... 

Hemos acertado plenamente. Dicho por la empresa y por algún responsable del Principado: sin las ayudas se habría entrado en causa de disolución y de no ser por la moratoria concursal y el cambio de la ley HOY la empresa tendría que haber pedido el concurso. Joder que si henos acertado....
#39835

Re: Duro Felguera

Como es obvio y de cajon, lo recursos que logra una empresa en situaciones de refinanciación o ampliación de capital, NUNCA llegan de su actividad. Por definición.

Por eso los consigue captandolos en este caso del mercado de capitales, que para eso se está en el, como cualquier otra cotizada en el mundo.
#39836

Re: Duro Felguera

Acierto pleno
La empresa jamas ha estado en situación concursal y hasta la fecha, continua en activo.

Acierto pleno vamos, enhorabuena.
Seguid acertando.

#39837

Re: Duro Felguera

Por cierto, 
++ ni ayudas (son prestamos... PRES TA MOS, con devolución integra + intereses) 
++ ni ilegales (estan amparados por la UE, y con unos criterios de asignación)

Es decir, dices mas mentiras que la canción.


#39838

Re: Duro Felguera

No no, eso lo decimos todos!!! Pero los tuvo que conseguir porque su situación de QUIEBRA lo pedía.
Y lo seguimos diciendo!!!! Si no se mete pasta en la empresa, a final de año vuelve a estar en QUIEBRA. Y repito, con la carga de personal que tiene, pero visto lo visto que ni jefe de obra tiene para Holanda ni calidad para Colombia…. Pues no sé si podrán echar a nadie!!
#39839

Re: Duro Felguera

Que no ha estado en situación de quiebra??? Con más de 150M de patrimonio neto negativo!!??? Entonces eso, qué es????? Danos otra lección de economía crack!!!
#39840

Re: Duro Felguera

Y por qué no va a llegar liquidez de su actividad?? Qué es lo que le quita a una empresa en proceso de refinanciación tener contratos que le den beneficios??? Que df no lo sepa hacer es otra cosa!!! Si la casa está llena de inútiles que se dedican a otras cosas en lugar de trabajar por la empresa es otra cosa!! Es una pena que los defiendas encima!! 
Brokers destacados