Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
689 / 7.142
#5505

Re: Sindicato de minoritarios

Creo que es un poco prematuro. La J.G es en Mayo del año que viene, y habrán ocurrido muchas cosas, y las posiciones de acciones serán distintas. En el supuesto de un sindicato de acciones de minoristas, juntaríamos 1-2mn de acciones lo que representaría el 1% frente al 44% entre los 2 accionistas que mandan. Serviría para hacer algo de presión, más si se juntaran algunas sicav. Pero lo único que podemos pedir es el nombramiento de un buen Consejero delegado, disminuir los sueldos, a mogollón . Dejarlos en 100.000€ y el resto en función a 2 parámetros, cotización y beneficios. Y el yernísimo como prsidente no ejecutivo en representacion de su suegro Arrojo.
En cualquier caso veremos que pasa en el 3T y ver los 3 puntos fundamentales : Australia, Venezuela, y Panamá, no porque salga o no, las mayores probabilidades es que no por las fechas en que nos encontramos, sino en ver los compromisos adquiridos en esa contratación, si es que los hay.

#5506

Re: Sindicato de minoritarios

Por mi OK y creo que Lum podría ser un perfecto representante por los conocimientos que a lo largo de este foro ha expuesto.
Saludos

#5507

Re: Duro Felguera (MDF)

3200,un saludo,Jonay

#5509

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy de acuerdo con Lum en que a estas fechas es un poco precipitado hablar de la JGA. No obstante, y dado que nunca asisto a la junta de DF, puede contar conmigo en representarme con las 7.242 acciones que tengo en este momento.
Saludos y suerte.

#5510

Re: Sindicato de minoritarios

Hacer las cosas con tiempo no es precipitarse. La idea no sólo es buena, sino necesaria. Para ser más eficaces es probable que haya que coadyuvar esfuerzos con alguna sicav. Hagámoslo. Que sepan que no somos meros espectadores.

En mi opinión, antes que enviar "mensajitos" al Consejo de Administración, sus miembros deben saber que sus otros jefes, los propietarios minoritarios de la empresa, no somos simples espectadores. Que tienen la "suerte" de que somos accionariado activo que no dudaremos en dirigirnos a la CNMV o incluso al Juzgado si dan motivos para ello. Actitud que nos blindaría de incertidumbres evitables, como "profit warnings" sorpresivos.

Quizás la impresión generalizada en el foro incite a ponerse la venda antes de la herida, pero es cierto que es recomendable estar preparado para lo peor. Dicho lo cual: Yo pienso que la familia del presidente no ha vendido nada de su posición y que el devenir de la empresa no es tan malo como la cotización aparenta.

#5511

Re: Sindicato de minoritarios

Yo también estoy de acuerdo .

#5512

Re: Carta al presidente

Yo voy con mis 1.700.

Brokers destacados