Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.858 / 7.143
#30857

Re: Duro Felguera

Es usted y solo usted el que deja de hablar de deuda bancaria para hablar solamente de deuda.
Lo bueno es cuando quiere recular y llega a decir esto pero luego se viene arriba y suelta otra sartenada de tonterías:

“Creo que deberia enterarse minimamente de lo que habla.
Le insisto la empresa logra reducir en gran medida su deuda bancaria en este proceso. Y usted no acaba de aceptar que sera asi. Usted sabra por qué”

Yo no reconozco ni dejo de reconocer cómo quedará la deuda con la banca porque NO LO SÉ, no hay nada en firme, no hay un acuerdo cerrado, no hay nada firmado!!!! Lo mismo se hace mañana!!!! Pero hoy, ahora mismo NO HAY NADA!!! 

#30858

Re: Duro Felguera

Pufff me parecería surrealista que después de tantos rumores y artículos de prensa, ahora la SEPI diga que no. Es cierto que oficialmente no ha dicho que si pero yo tb creo que va a haber ayuda a la empresa. Y lo de la banca se va a solucionar, lo que sucede es que q la banca ha sabido jugar sus cartas y ha esperado al final para sacar sus reinvidicaciones. Tienen la sartén por el mango y DF va a tener q tragar. Susto o muerte.
#30859

Re: Duro Felguera

Desisto
#30860

Re: Duro Felguera

La banca siempre actua asi. La banca en estas operaciones tiene poder. Y lo ejerce desde su posición de fuerza. Es asi, guste o no. Y en este caso no es una excepción.

Dicho lo cual, quien dude que la empresa va a recibir la ayuda del fondo de solvencia, es que no se ha enterado de nada de lo que llevo explicando en el foro desde hace semanas, o mas bien, que no quiere enterarse.

Es cuestión de días que esos dejen de darse cabezazos con la pared y se enteren del presente de la empresa.

#30862

Re: Duro Felguera

Es que no queremos enterarnos!! O que se explica mal!!! O que no compartimos su opinión!! O que vamos por los datos reales y no por los chascarrillos de bar que dice usted!!
Así que ahora la banca juega así!!! Si me pongo a releer igual le saco algún post donde ya da por cerrado el acuerdo con la banca e incluso con cifras!!! Aún recuerdo lo torpe que se puso con la notica creo que de lne...
#30863

Re: Duro Felguera

Esa noticia es de un pesimista!!!
#30864

Re: Duro Felguera

Pese a la ayuda que llegará,  sigo pensando que los principales problemas de df son pre-covid. Que el covid no ha ayudado ? Está claro. Pero si comparamos los numeros de df a sep20 con los de TR o elector se ve la realidad de la empresa: DF ha caído un 65% en ventas. TR un 20% en el mismo periodo y Elecnor sólo un 3%.  Y ambas empresas (TR y elecnor) esperan acelerar y apretar en el 4T para poder disminuir ese gap o incluso mejorar las ventas del año anterior !! . Con un par!!! (Y pese al covid).

Lógicamente ese 65% de caída en ventas en DF no puede ser sólo por el covid sino que hay otros factores q han influido como proyectos con litigios/problemas previos con los clientes (jebelali o Argelia), unidades virtualmente sin carga de proyectos como FIHI (oil&gas) o plantas industriales, falta de recursos internos por el erte (q se iba a hacer si o si hubiera habido covid o no), falta de pagos a proveedores y subcontratas que frenan el avance de las obras (recordad q la cifra de ventas se genera cuando te facturan los proveedores y subcontratss6)... 

Otro dato es el de la cartera que en DF disminuyó pese a la reducción en ventas porque no ha habido apenas nuevos contratos y los que han habido son pequeños. En TR o elecnor la cartera de proyecros ha crecido porque pese a consumir cartera a un ritmo decente han seguido contratando. En fin, ahí están los datos.
Brokers destacados