Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.679 / 7.143
#29425

Re: Duro Felguera

Bueno, y si no es accionista de DF, ¿Por qué intenta hundirla con sus comentarios?.

Entiendo que opinen accionistas, pero gente que no lo son, no tiene sentido.

Por otra parte los accionistas actuales lo somos porque creemos en un futuro mejor para la empresa, sino no estaríamos. A nadie se le obliga a ser accionista.

Yo particularmente, no tengo muchas acciones, pero me gustaría que el plan de ayuda saliese adelante, porque veo un futuro con grandes posibilidades si comienza a centrar su actividad en energías renovables, solar, hidrógeno verde, así como mantener calderería y Epicom.

Por eso estoy en DF, de lo contrario ya hubiese vendido y estaría en otras empresas o en liquidez, pero por nada del mundo me dedicaría a tirar por tierra con mis comentarios a empresas donde no tuviese intereses.
#29426

Re: Duro Felguera

Perdona, ¿das tu los carnets para comentar en el foro? Me hace mucha gracia los que intentan controlar a los demás. Esto no es una dictadura, mejor te iría si en lugar de intentar censurar tratarás de sacar algo positivo de los comentarios del foro. Por cierto, te anticipo que lo que aquí se dice no hunde o deshunde a la empresa, los que la han hundido son las que la han dirigido 
#29427

Re: Duro Felguera

Lo que dices tú desde luego que no influye a nadie.

Ahora ya está claro, no tienes acciones, pero piensas que hablando mal de DF, los que si somos accionistas vamos a salir corriendo a vender porque tú nos has convencido.

O estás muy aburrido y nadie te hace caso, o piensas que los que estamos invertidos en el valor somos unos ignorantes y vienes tú a enseñarnos el camino de la verdad.

Es el último comentario que voy a dedicarte. Es más, no pierdas tú tiempo iluminando a los demás, ya te digo, que no te harán caso.

Que tengas un buen año, pero empiezas muy mal compañero.
#29428

Re: Duro Felguera

Tu solo quieres que suba a 1€ para vender, ya lo dijiste, el resto te da igual
#29429

Re: Duro Felguera

Que va, lo que pasa es que yo respeto, y tu no, respeto tu opinión, y respeto que inviertas en Duro a pesar de que no tengas ni idea de la situación de la empresa. Es tu dinero y tu Libertad. Ese mismo respeto te pido por los demás 
#29430

Re: Duro Felguera

Por encima de 1€, no ha un euro.
Lo dije y lo mantengo, las venderé por encima de un euro, eso pueden ser 1.2€, 1,5€ ó 3€, no las quiero para siempre.
Saludos
#29431

Re: Duro Felguera

Buenas a todos,

No tengo nada que aportar respecto a DF, pero me gustaria decir algo a tenor de las criticas a las opiniones de los foreros.

Todas las opiniones son validas y hay que respetarlas. Incluso las negativas deberian ser las mas interesantes para los invertidos; que rara vez son 100% objetivos.

Por otra parte, las intencionalidades pueden ser efectivas en chicharros de muy poca liquidez, pero no es el caso obviamente. 

Rankia es un buen foro porque su dinamica no es un chat como otros y esto da lugar a opiniones mas argumentadas. Tanto en este foro como en Chorco de los Lobos, segun que valor, me he encontrado con gente muy empapada en los fundamentales de la empresa. O sea, gente que invierte su tiempo en diseccionar las cuentas de PyG o los balances. Veamos esto como un regalo, no como un agravio.

un saludo a todos

#29432

Re: Duro Felguera

Exacto. Si algo ha quedado demostrado es que este foro es la mayor fuente de información fiable sobre Duro Felguera. Todo lo que ha ido pasando se adelantó aquí. 
Brokers destacados