Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.687 / 7.147
#29489

Re: Duro Felguera

Ya sabía que Ultramar Energy era una de las 4 empresas que según fuentes de Elespañol. com habían hecho una oferta a Duro. Yo mismo puse la noticia en el foro de madrugada cuando salió. Sé quien es la empresa y a qué se dedica. Pero desconoces que esa oferta está desestimada. 

Respecto a la oferta de Jesús Martín Buezas en principio no es de Capital Energy aunque ahora se comenta que puede que haya una oferta mixta. Conozco cuál es el tercer inversor (el más potente), pero genera un problema con Epicom. 
En cualquier caso sólo se estudian 2 ofertas de esas presuntas 4 que comentó algún medio.

Respecto a la SEPI pues es MUY FÁCIL. Si no rescatan a DURO pues yo reconoceré mi error y perderé bastante dinero porque tengo una fuerte posición en el valor. Con lo cual por este lado ya sabemos lo que ocurriría en ese caso, y por el otro lado también sabemos lo que ocurrirá cuando la SEPI de el sí al rescate (que es lo que ocurrirá) y es que tú seguirás tratando inutilmente de trolear el valor.

Y por último respecto a lo de Rumanía pues es una noticia del 30 de diciembre, y que como es habitual el mercado ya descontaba y no generó ninguna sorpresa.   


 
#29490

Re: Duro Felguera

Para tu desgracia o eso parece, Duro ya tiene asegurado el pago de la nómina de este mes. 
#29491

Re: Duro Felguera

Lo de Rumania no se ha comunicado al mercado. Lo de los inversores es bastante sencillo. No hay 
#29492

Re: Duro Felguera

Predican en el desierto. 
Hoy lo han pasado muy mal por la mañana y han tenido un respiro cuando los mercados se giraron y Duro recortó parte de la subida. 
Tendrán algún día más para disfrutar, pero les esperan días duros por delante, mejores que el de hoy.
#29493

Re: Duro Felguera

Para mi desgracia? No te soliviantes hombre. Cada uno opina lo que cree y no se quien te dice que está asegurada, a mi me dicen lo contrario. Veremos a final de mes....
#29494

Re: Duro Felguera

De momento la SEPI descartó a Duro de un concurso. ... 
#29495

Re: Duro Felguera

Buena noticia. 
Por una vez se está tratando de hacer las cosas bien. Europa es muy exigente con los 10.000 millones de ayuda y la SEPI tuvo que contratar a un ejército de asesores económicos y jurídicos para que esta vez se hagan las cosas bien y se sea muy extricto con las ayudas y no acaben en malas manos o no se cumplan las hojas de ruta.
#29496

Re: Duro Felguera

Lo de los sueldos está confirmado hoy mismo. Te han informado mal. 
Y respecto a lo de "veremos a final de mes...", pues es fácil lo que veremos, a ti escribiendo que no tienen para pagar la nómina del mes siguiente, y suma y sigue.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados