Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
367 / 7.143
#2929

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo vendí unas poquitas a 5,28, pero sigo con el 80% dentro.

#2930

Re: Duro Felguera (MDF)

5,22 otra vez, remontando..

#2931

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola! Soy nuevo en este foro aunque os vengo leyendo desde hace un tiempo y siguiendo DF en particular. A veces me extrañan ciertos datos sobre DF como por ejemplo los que citais de Cinco Días :
"La compañía ha encadenado, con 2013, cinco años consecutivos en positivo, y está a menos de un 1% de los máximos históricos que alcanzó en septiembre de 2013" . En esta frase hay datos que creo que no son correctos :
1) 5 años consecutivos en positivo ?? Pero si en el 2012 o 2011 cerró el año en negativo.
2) A menos de 1% de Maximo histórico en Sep13 ?? Pero si el maximo histórico lo alcazó en Oct10 en el entorno de 6,5€ x acc
A ver si alguien me lo aclara. Saludos

#2932

Re: Duro Felguera (MDF)

Cierre aceptable viendo como ha transcurrido la jornada,haber si mantenemos el 5,2 como soporte y logramos un cierre en verde para mañana. Seria una magnifica señal ,tras el descanso de hoy se continuaria mirando hacia arriba. Los que tenían plusvalías las han vendido hoy ,esperemos que mañana no haya suelta de ningún paquete...

#2933

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Hrcf09, leo tantas informaciones incorrectas e inexactas en la prensa económica que no me extraña lo que dices, los datos son los datos, el problema es quien y como los cuenta.

#2934

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo único que se me ocurre, es que sumen los dividendos que ha dado DURO en todo este tiempo, pero tampoco estoy seguro de ello.

#2935

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que a veces se lian con el split 6por1 y con la ampliacion de capital de 2010. Lo que pasa es que decir que Df esta en maximos historicos cuando aun le falta mas de 1,3 euros para alcanzarlo pues puede inducir a error...

#2936

Re: Duro Felguera (MDF)

No hay ningún error ,a los gráficos hay q descontar los dividendos..las máximos están en 5,33

Brokers destacados