Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.439 / 7.146
#27505

Re: Becarios

Mi pregunta ahora es la siguiente ¿es ético hacerle pasar por este mal trago a una niña que solo quiere APRENDER sin cobrar nada a cambio  debido a la situación de la empresa, es decir que a la empresa no le perjudica en nada.¿Que pensarían si le hicieran esto a sus hijos ? Y ya meterse en una relación de padre- hija, me parece muy mediocre. Ojalá mis hijos no se topen con gente así por el camino y espero que los vuestros tampoco. Veo poca empatía en este foro y ni si quiera sé quién es la niña pero esto ya lo veo abusivo. Ánimo con tus prácticas en las que aprenderás además de conocimientos ...a tratar con gente mediocre, que hace pasar por este mal trago a una niña. 
#27506

Re: Becarios

Como, que su padre buscarle...... que se lo gane por si misma, así nos vá
#27507

Re: Duro Felguera

¡No salgo de mi asombro! Me parece indignante ver como los algunos se comportan como autenticas pirañas con una chica que esta de becaria sin cobrar. No puede ser que el descontento se pague con alguien que no es responsable de absolutamente nada en la empresa y que solo está ahí para aprender. 
#27508

Re: Duro Felguera

No es descontento, es frustración 
#27509

Re: Duro Felguera

Pero que frustración ni que frustración. Si no cobra , que parece que no lo entendéis !! Te afecta mucho que esté la niña ahí APRENDIENDO? No puedo llegar a entenderlo,  si es que no os afecta en absolutamente  nada, espero que algunos os disculpéis por esto. La niña no tiene culpa de NADA. Sed objetivos y pensar que no querríais que vuestros hijos recibieran este pésimo trato por parte de trabajadores por acciones que habéis cometido vosotros  supuestamente y no ellos.
#27510

Re: Duro Felguera

Buenas tardes
Comparto que esa señorita, o señora, no sea la culpable de los males de la empresa, comparto que algunos se estén cebando por ser quien es su padre, pero lo que no comparto es que estando la empresa como esta, amiguismos, enchufismos, pagar sueldos a personas que ni aparecían o no sabían, era el día a día de la empresa, su padre no tuviera el tacto de decirle o indicarle, de hacer prácticas en otra empresa, creo que tiene contactos para eso, de como se iba a exponer a las críticas. 
Yo no me meto en si come o no con su padre, si paga o no, ni si cobra o no pero exponer a tu hija a sabiendas de como la tratarian pudiendo evitarlo. 
Eso es o mucha soberbia, aquí mando yo y paso de todo, o ignorar como esta y estará la empresa. 
Que ella saliera a dar explicaciones la honra, hay gente que ni se dignaria, pero seguir contestando no es bueno ni para ella ni para su padre ni para la empresa. 
Con todo no quita que ella sea buena en lo que hace, no la conozco ni se de su forma de trabajar, o todo lo contrario. 
En mi humilde opinión no debería haberlo hecho pero cada uno es como es.... 

#27511

Re: Duro Felguera

Creo que nadie se mete con la chiquilla.
Todo saltó por un comentario en el que no se daban nombres.
Papaito se dio por aludido y puso a la niña a escribir.
Lo triste de todo es que, según dicen en la casa y corroboran desde donde comieron, la comida"familiar" la pagó Duro.
Sigo aplaudiendo su honestidad tratando de aclarar el asunto; pero en la situación en la que está la empresa y con el pastizal que se lleva el padre por ponerla peor, no debería pagar con la tarjeta corporativa, ni sus comidas personales, ni familiares.
Ahora sólo falta que salte el padre diciendo que él no usó la tarjeta corporativa o que como tiene tantas, se equivocó y usó la que no quería.
Por supuesto, me parece maravilloso que la niña coma con su padre.
#27512

Re: Duro Felguera

Yo no dije nada al respecto. La frustración es de los que lo escribieron aquí.
Brokers destacados