Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.462 / 7.143
#27689

Re: Duro Felguera

Me refiero a Laza y no al Señor Orihuela

#27690

Re: Duro Felguera

 La llegada de Orihuela ha sido propuesta por algunos de los nuevos accionistas de Duro Felguera, como Indumenta Pueri, los dueños de la cadena de ropa infantil Mayoral y la familia Urquijo
Todos todos conocedores del trabajo de DF, sus proyectos, sus coyunturas, su modelo de negocio..... 
Accionistas "mayoritarios" engañados con una ak y creyendo en pelotazos..... 
Laza estaba y el señor Peña, segundo de Orihuela, salió corriendo, según información a una oferta mejor, en cuanto tuvo oportunidad.... 

#27691

Re: Duro Felguera

Quie engaño en la AK fue Laza. Era el máximo responsable .A los cuatro días de cubrirse la AK afloraron  UNAS PERDIDAS DE 150 MILLONES de € . Lo ha dicho hoy nuestra PRESIDENTA
#27692

Re: Duro Felguera

Y lo necesario para salvar a Duro es que salve el Estado a una empresa privada mal gestionada? Privatizar el beneficio cuando hay ganancias y nacionalizar la deuda cuando hay pérdidas?
#27694

Re: Duro Felguera

Perdón que igual me he perdido, quienes son los otros tres firmantes de la famosa carta?
#27695

Re: Duro Felguera

Perdón por si estoy equivocado, pero a Orihuela no lo puso ahí el máximo accionista después de que marchara ADV, y que sería el dueño de ropa marca "Mayoral" entre otras empresas? 
#27696

Re: Duro Felguera

Haber, Peña se fue a la inmobiliaria de su suegro, un tal Rivero expresidente de Sacyr
Brokers destacados