Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.408 / 7.142
#27261

Re: Duro Felguera

Vaya plan...
#27262

Re: Duro Felguera

Hola

En caja tiene 15 m o así libres para recomprar la deuda bancaria que iban para salarios que no se van a usar por erte no? Bancos quita y posible entrada inversor sin esa deuda? Pero los convertibles que? Se los comen los bancos también?
#27263

Re: Duro Felguera

La planta de venezuela son 1080 mw a 1500 mill eur (2200 mill usd) que es un precio muy alto pero hay que tener en cuenta el país en el que se trabaja y DF se aprovecho de eso y de la adjudicacion via decreto por el estado de emergencia decretado por la sequía (comisiones a parte si las hubo).  Los ciclos combinados que yo sepa nunca arrancaron (porque el país es un desastre, no por culpa de DF) pero los ciclos simple, que pueden ser entorno a 700 MW, sí funcionan.   Lo de Argelia son 1200 MW, tambien es un 2x2x1 pero con GE,  pero parte del alcance se lo quedó el cliente final como toda la obra civil por lo que el precio del EPC se reduce. 
#27264

Re: Duro Felguera

A mi esto de las "quitas" me parece de coña. Ya hubo superquita antes de la AK y ahora quieren otra...  Así cualquier empresa funciona, yo cobro y tu pagas. Es cojonudo!!  Pero bueno si los bancos tragan pues enhorabuena, la empresa podrá subsistir otro año más sin problemas. Pero sin avales no se puede volver a una actividad industrial medio normal y solo aspirarán a contratar proyectos de calderería con los rusos o servicios/mantenimientos donde el riesgo es nulo en caso de quiebra de DF. Solo hay que ver en la web de DF los "proyectos de referencia" de los últimos 2 años y los que había en 2012-2015

Para esos pequeños proyectos poniendo condiciones de pago a la entrega o a la finalizacion no hacen falta avales, o mejor dicho, no te los exigen a cambio de un buen descuento... 
Brokers destacados