Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
329 / 7.146
#2625

Re: Duro Felguera (MDF)

¿No está subiendo poco para el tamaño del contrato?
De todas formas es una gran noticia para MDF que vaya abriendo nuevos mercados y con contratos tan importantes como este.

Saludos y felices fiestas

#2626

Re: Deseos 2014 para duro felguera

Muy buena información. Gran capacidad competitiva de Duro.

#2627

Re: Duro Felguera (MDF)

Es duro. Una empresa con 4 veces más capitalización, con un contrato de esta índole subiría fácil más de un 4%. Nosotros y los que compran pescamos las que sueltan los socios.

#2628

Re: Deseos 2014 para duro felguera

Este año estando en argelia me comentaron que el estado argelino tenia una partida de mas de 2.000 millines de € para contratar con empresas españolas.
Saludos y suerte.

#2629

Re: Deseos 2014 para duro felguera

Pues que suerte que un 25% del presupuesto haya sido para Duro, que tome ejemplo Panamá.

Saludos

#2630

Re: Duro Felguera (MDF)

Vaya cagada de valor .... y yo que estuve con intencion de volver a entrar a 4, 90 .

Hasta dentro de unos meses ni me lo planteo.

#2631

Del forero lum43 de invertia dice esto

De las 6 centrales adjudicadas
la que nos han adjudicado por encima de Power corporaoion china que era la favorita con el precio más alto de todas las centrales 2.764 dinares mw en la de djelfa. Es decir nosotros debíamos ir más caros que la China y Sansumg que era 2ª por precio en esa central. Así que ganamos gracias a la excelencia de nuestro proyecto ténico. Esta vez no quedamos en 2º lugar como Bolivia, aunque técnicamente fuimos los mejores. Somos los primero y al precio más caro.

#2632

Re: Del forero lum43 de invertia dice esto

Desde luego que una pedazo de noticia y el valor ni se entera...madre mia. Que necesitamos para que se mueva, vender esto por diez?
De todos modos no me preocupa que hoy no suba como por ejemplo Endesa, que reparte dividendo y sube un 7%, aquí se sube la faturacion un 25% y esta es mejor noticia sin duda, por lo que a la larga acabara subiendo, no queda otra, a mi Duro como empresa me encanta y es un valor seguro. Lo importante es que facturemos y tengamos beneficios, si esto ocurre lo demas viene dado...mas lento? Si!!! Pero vendra

Duro nos va a dar muchas alegrias. Yo creo que va a ser el valor del 2014 en el continuo.

Brokers destacados