Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.201 / 7.143
#25601

Re: Duro Felguera

Eso da igual ho!
#25602

Re: Duro Felguera

Ya te advertí, lo que se movía por aquí, entienden y mucho de la empresa, pero creo que escriben en pasado.
Es sorprendente que nadie te haya felicitado, está muy complicado sacarle un duro a la bolsa y tú llevas unas plusvalías latentes que impresionan, tb. pillé alguna abajo pero me he bajado pues yo, fui cazado en la ampliación y ahora mismo me conformo con pequeñas minusvalías, si llegara a los entornos del 0,65-0,70 más o menos podría salir a pre, que igual no salgo.

Reitero mi más sincera enhorabuena, veo que dominas el tema  y además me sorprende tu templanza y lo claro que tienes la inversión.
#25603

Re: Duro Felguera

Anda, ya entiendo por que no lo veia, es una comunicacion de hace meses. Jajaja

Y te repito, el foro no tiene responsabilidad. Se de leyes, y se de jurisprudencia. El foro no puede ejercer de censor sobre afirmaciones cuya verdad o falsedad desconoce. Por tanto no es responsable. 

No lo digo yo, lo dice la ley. Y si, tengo jurisprudencia de esos casos porque cuando DF denunció a Rankia me informe. Puedo volver a encontrarla si insistes en tu ignorancia. La responsabilidad es de quien emite las injurias y calumnias. 

Pero primero, hay que demostrae que son injurias. La propia jurisprudencia dice que el delito de injurias y calumnias decae cuando los hechos a juicio se demuestran verdaderos.



#25604

Re: Duro Felguera

Yo espero pasar esa cota sin problemas. 

Posteriormente una corrección hasta máximo los 040 o 045 y desde ahí sería cuando subiríamos a buscar precio ak e intentar superarlo.

No se si llegaremos, pero es mi idea. 

Mucha suerte en esta subida, que espero que sea la mía y la de muchos que estamos aquí invertidos y nos interesa este valor


#25605

Re: Duro Felguera

Igualmente, intervengo poco pero os sigo.
Un saludo y mucho ánimo.
#25606

Re: Duro Felguera

Saludos a todos y hasta mañana, si es el caso y tengo tiempo.
#25607

Re: Duro Felguera

Esta bajada al 4360 ya me cuadra más.

Puede incluso darle otro meneo a la baja hasta el 43 y acabar de rebañar. 

Pero ya está preparada la siguiente subida al 50.

Ahora si me cuadra. Antes era raro que fuese tan directa. Mejor cumplir patrones que dejar huecos que luego toca cerrar. 
Brokers destacados