Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.205 / 7.144
#25633

Re: Duro Felguera

La Vanguardia está de la mano de alguien de dentro de DF haciéndolo la propaganda urgente y necesaria. Otros buitres!
#25634

Re: Duro Felguera

Por que los que ven el vaso medio vacio cuestionan la ética periodística de los que ven el vaso medio lleno??

Aquí hay 7 foreros que lo ven medio vacío. Se les ha dicho por activa y por pasiva que Duro pasa a ser un valor alcista.

No lo han sabido ver.

Es el valor que mas ha subido este mes de todas las cotizadas de España.

Se dice pronto.

No os veáis con la autoridad moral de juzgar las opiniones de otros, atribuyendoles parcialidad en sus acciones o manifestaciones públicas. Ya que no habéis estado por decirlo finamente, muy acertados que se diga. 


Desde el día 1 hasta el día 27 de Octubre. No habéis sabido ver lo que para algunos ha sido y es evidente. 


Duro Felguera era, es y será alcista. 

A la cotización me remito. 

Bajará a corregir. Seguro. Pero me reitero. 

Es y será alcista. Un saludo señores

Up up upp
#25635

Re: Duro Felguera

Campeón, has acertado 15 días, ENHORABUENA!!
Yo desde hace años llevo acertando hacia dónde iba. Lo plasmé aquí.
Es fácil acertar que suba una cosa cuando ya no puede estar más abajo. En porcentual es la leche, normal. Pero subir de 5,20 a 5,50 son los mismo 20 céntimos que ha subido ahora. La diferencia es que el riesgo era ínfimo y los dividendos estaban asegurados. 
Veremos ahora cuantos días más aciertas, incluso acertarás meses. Y un día llevarás la sorpresa. Aún así seguirás diciendo que éramos unos gurús pésimos, que no teníamos ni idea de DF etc etc
Por otro lado, la opinión que tengamos de un periódico podrá ser la que nos dé la gana, la mia de La Vanguardia al igual que LNE es que se prestan a la carroña.
#25636

Re: Duro Felguera

Ni soy extremo, ni tiene usted por que saludar a mi familia. Dedíquese por favor a saludar a la suya y a disfrutar de lo que quiera y guste.
#25637

Re: Duro Felguera

No he saludado a su familia caballero no se porque se enoja.

Un saludo
#25638

Re: Duro Felguera

Para hacer lo mismo que hace usted le voy a poner su mensaje:

“Buenos días extremo. Espero que el fin de semana haya ido estupendamente. Tanto como la cotización de Duro que este mes es la que más ha subido. Se dice pronto.

Un saludo a la familia

Parece que si que saluda a la familia...pero como aquí somos todos malos.....
#25639

Re: Duro Felguera

Pero a que familia de paula he nombrado yo. Hay algo que se me escapa. 

Serías tan amable de hacer un plano.? 

Soy más de acertar si Duro sube que vosotros. Está claro. 

Pero en esto no acabo de entender lo que queréis decir. Ya sabéis que soy muuuuyy limitado. 

Entiendo que vosotros si habéis entendido que Duro ha sido el valor que mas ha subido este mes. Que es de lo que trata el hilo.


 El resto por privado hablamos de lo que queráis. Que no está bien trollear este foro con imbecilidades que no importan a nadie invertido en este valor alcista. 

Un saludo de parte de mi familia, que está bastante contenta con esta subida por cierto


Jejeje
#25640

Re: Duro Felguera

En perspectiva caballera?
Jajajajajaja tu dale dale!!!
Decía mi abuelo: tú dai parriba neno, que por dinero no la deja!!
Jajajajjaa qué grande era!! 

Brokers destacados