Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.141 / 7.148
#25121

Re: Duro Felguera

Seamos serios. Ni  DF ni mucho menos TSK están preparados para acometer un proyecto como una planta de regasificación como epcistas.  DF lo más parecido que ha hecho en complejidad es Fluxys (1 tanque de LNG y unos compresores de boil-off), pero esto es mucho más ya que es una planta entera desde cero, incluyendo el jetty de descarga. DF te podía (hablo en pasado porque ya no existe FIHI) hacer el tanque de LNG y parte del montaje mecánico (DFOM). TSK no ha hecho nada ni remotamente parecido... 
 De todos los consorcios mencionados, a parte de los coreanos,  el más preparado es TR. Aunque por las cifras del contrato y siendo en Alemania (normativas complejas) me huele a que se lo van a llevar los coreanos por precio. 
#25122

Re: Duro Felguera

Me alegra ver que hemos cerrado un 14 arriba y se ha movido un 3%de Le empresa durante la sesión


Mañana debe empezar con fuerza. A ver si vamos a por el 30 y nos quedamos en esa zona
#25123

Re: Duro Felguera

Tsk no tiene referencias en plantas de GNL.
Duro al menos sí tiene referencias en tanques criogénicos y montaje mecánico.
#25125

Re: Duro Felguera

Publicación de esta mañana a las 12:39
Duro Felguera

Veremos si en esta zona encuentra soporte y con las varias noticias positivas que han salido este fin de semana, vuelve a tener momento especulativo que podría llevar al valor de nuevo a los 0,30€.


De momento va cumpliendo la publicación de esta mañana. 

Veremos mañana el 030?


#25126

Re: Duro Felguera

Probablemente si. Pero ojo, se trata de una subida construida como un castillo de naipes. Basada en rumores de prensa filtrados por la empresa. Con la misma facilidad se vuelve a 0,20
#25127

Re: Duro Felguera

Si. Es una subida delicada y puede caer algo.
Pero si se consiguen avales se consolidará. 

Y si sale el socio industrial, que  alegría nos vamos a llevar. A que si! 
Buenas noches. Voy a la cama que mañana quiero seguir la sesión
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados