Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.877 / 7.059
#23009

Re: Duro Felguera

Situación muy preocupante. Los bancos no dan los avales a la empresa, que ni contrata ni puede contratar. La empresa esta consumiendo todo el dinero de la ampliación, con la certeza de que cuando se acabe habrá concurso, no cabe Segunda ampliación (no iría nadie) y los Bancos no conceden financiación ni avales

#23010

Re: Duro Felguera

Vespasiano hijo porque no te tomas la pastilla y te relajas un poco?

#23011

Re: Duro Felguera

Hola Cocoloco,

Las autoridades sanitarias llevan tiempo alertando del abuso de psicofármacos por parte de la sociedad española. No parece oportuno recomendar su consumo a un compañero del foro,  que tal vez solo necesita o desea compartir lo que piensa.

Debemos contribuir todos para que estos foros sean un lugar amigable donde compartir información y opiniones, a veces opuestas y siempre respetables.

Supongo que dispones de información o tienes una opinión contraria a la de Vespasiano en lo relativo a acceso a avales, contratación a la vista y situación de tesorería. Estaré encantado de leerte cuando lo expongas, y pienso qué no seré el único miembro del foro contento con, la siempre sana, confrontación de opiniones.

Un abrazo virtual

#23012

Re: Duro Felguera

Hola Invertirono
Que todos sabemos cómo va el grupo df ya lo sabemos
Que es una debacle y costará salir del agujero,si se sale,ya lo sabemos
Que el grupo está como está por una serie de ineptos ya lo sabemos
Pero lo que alguno no sabe es que yo y otros muchos como yo que somos trabajadores de DF nos da la impresión de que ciertas personas les gusta un día sí y otro también regodearse de lo mal que va la empresa como si esa persona se alegrará de los problemas de DF que a la postre son los problemas de unos currantes como otros cualquiera
Y eso es lo que cansa,las formas las maneras ylos comentarios por mucho foro y punto de vista distinto que se tenga
Un saludo

#23013

Re: Duro Felguera

Hola ;-)

Me alegra tu repuesta, es correcta y bien argumentada. Totalmente de acuerdo contigo en que las formas, las maneras y los comentarios, pueden cansar si no son considerados con la situación, que es mala para los trabajadores, los proveedores,  los accionistas y en general para el conjunto de los Asturianos.

Este hilo de Duro  Felguera tiene un nivel de “crispación” inusual dentro del foro, entre todos deberíamos rebajarlo. Gracias por colaborar con este nuevo mensaje. No es solo mi opinión personal, recientemente comentaba algo parecido un accionista, miembro del foro y firme defensor del potencial de esta empresa.

Poco más podemos opinar los que observamos Duro desde fuera, hasta nuevas noticias como la publicación de cuentas del 1T o la presentación del plan estratégico. Pero cuando se publica un HR, una noticia o simplemente suena un rumor que puede hacer variar la cotización, es lógico que en el foro se comente, aun lamentando que la noticia no sea buena.

Me reitero en lo ya dicho en otro post; Mucha fuerza y ánimo a todos los profesionales de la empresa

#23015

Re: Duro Felguera

Hola,

Se sabe si puede generar ingresos por la venta del terreno una vez liberado. De la noticia solo se desprende que tendrán gastos por el desmantelamiento estimados en 664.000 euros.    ¿Pueden haberse vendido o se limitan a  cumplir el compromiso de desmantelar?

Saludo virtual

#23016

Re: Duro Felguera

Mire señor coco, únicamente estoy poniendo de manifiesto dos cuestiones importantes, la inexistencia de avales y contratación y la asfixia financiera de Duro.

Por lo demás, hay que recordar que aunque muy importantes, los trabajadores no son los únicos afectados por la situación de Duro, al fin y al cabo, ellos tienen la posibilidad de buscar otro trabajo, ¿pero que ocurre con los proveedores a los que Duro debe una cantidad ingente de dinero? Los trabajadores de esas empresas también se ven afectados, y también los propietarios de esas empresas, también Hacienda, que puede no cobrar si Duro, como parece, quiebra.

Llama la atención que haya trabajadores de Duro que se agarran a la empresa como si no hubiera otra, o como si no hubiera otra que les vaya a contratar. El mundo está lleno de oportunidades.

Una cosa más, esa vehemencia, si realmente quieren defender a los trabajadores, le recomiendo que la emplee con la dirección de la empresa. Los sindicatos de esa empresa están anestesiados, y la empresa va a morir sin que nadie levante la voz.

Brokers destacados