Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.855 / 7.137
#22834

Re: Duro Felguera

38? La empresa esta en quiebra con 38. El Patrimonio queda en 12 y directa al concurso. Eso si, el AVE medio millón de euros de sueldo

#22835

Re: Duro Felguera

Despues de AK, despues de conversion de quita de deuda, despues de emision de convertibles, despues de ganar El Juicio(se esperaban 200 millones)....

La empresa está a 12 millones del patrimonio negativo.

Otra patada al balon. El 3T acaba este fin de semana. Volveran a entrar en causa de disolucion? Yo me temo que si. La empresa pierde unos 10 millones al mes con su "normal" funcionamiento. Por tanto...

#22836

Re: Duro Felguera

Me han pasado filtracion de dentro de la empresa de que están siguiendo un guion para al final hacer una opa. La estrategia es bloquear y bloquear la cotización cueste lo que cueste combinándolo con noticias manipuladas para intentar que el precio no suba y que compren las menos acciones posibles. Al final pagaran un plus y se llevarán la empresa regalada, pero no la dejan subir por que si sube tendrían que pagar mas por el ese plus.

#22837

Re: Duro Felguera

Tambien me han dicho que perfiles como este están a sueldo de las agencias controladoras para mover el ruido negativo y menear al aire toda la mierda que va publicando la empresa.

#22838

Re: Duro Felguera

Estoy a sueldo? Joder, pues dime cuando me van a pagar el dinero que me deben que este mes ando canino

#22839

Re: Duro Felguera

Si si. Lo que tu digas majete. Jajaja !!

#22840

Re: Duro Felguera

Gracias por lo de majo. De todas formas, si toda tu informacion es tan fiable como esa que dices sobre mi... estas mas jodido que la charito.

Brokers destacados