Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.839 / 7.139
#22705

Re: Duro Felguera

¿Donde andas tu hoy Cristino?

#22706

Re: Duro Felguera

Bueno, esperemos que asi sea, pero el cancer sigue dentro...mientras unas áreas den beneficios (FCP) y otras solo den perdidas, (practicamante todas las areas de los EPC, energia, mining, Oil & Gas y fihi), la unica solucion es dividir la empresa, como ya se dijo antes en este foro, tarde o temprano, alguien comprara, pero yo pienso que lo por partes (haciendo una limpia de los que han llevado a df a la ruina), lo importante es que quede el trabajo, el nombre de la empresa es secundario, ALSTON compro a ABB y no paso nada, la gente siguio trabajando, SABIC compro a toda una GE Plastic y no paso nada, Peugeot compro Opel y no paso nada, Muchas empresas han comprado a otras y no pasa nada...lo importante es que el trabajo quede, quien te pague, a los curritos les da igual, la cuestion es cobrar a final de mes.

#22707

Re: Duro Felguera

los futuribles son todos los que se puedanopinar. la empresa en su época supo perfectamente hacer beneficios con todo tipo de epc, ¿podrá seguir haciéndolo ?. eso yo no lo sé.

#22708

Re: Duro Felguera

Le falta ya un gran equipo humano. Hoy contrata un epc de 200mill y se ve loca para empezar solamente por contratar personal que quiera nómina de DF.

#22709

Re: Duro Felguera

tus opiniuones sobre los empleados son tuyas, y sabrás porqué las haces. Yo no tengo ni idea, de los buenos y los malos trabajadores. Parece que tú podrías dirigir la empresa y selelccionar al personal. Ofreceté para el cargo,

#22710

Re: Duro Felguera

Lo que estoy diciendo no es eso Lum, a lo que me refiero es que se ha ido gran parte del personal que hacia las obras y que están trabajando en otras empresas, en otros proyectos, etc... personal de Calidad, de Prevención, Oficiales, oficina técnica....y no es tan fácil conseguirlos de nuevo.

#22711

Re: Duro Felguera

Supongo que se trabajará en ello. En cualquier caso hay que seguir esperando todavía hasta que nos hagab otro tercer HR, para acabar de explicarnos el alcance del laudo, que no podemos saberlo a través de los comunicados hechos hasta ahora.

#22712

Re: Duro Felguera

Si tuvieras que pedirlo tú por todas las veces que quisiste cerrar df, sigue anunciandolo que aciertas seguro ....

Brokers destacados