Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.831 / 7.059
#22641

Re: Duro Felguera

El de solaria? Me suena... pero llevo una temporada liadillo para contestar nada. Yo sigo con mis apuestas de 2017 para 2018. Y claro, ninguna de ellas es DF..

#22642

Re: Duro Felguera

Esas ya las liquide con ganancias, he deshecho posiciones ahora estoy al 70% de liquidez, solo mantengo dos posiciones y no descarto liquidar todo con plusvalías en los próximos días.

#22643

Re: Duro Felguera

Parece que va cayendo mucha gente de FIHI. Aun les quedan los figurantes, los que adornan su trabajo pero realmente no hacen nada. A ver lo que tardan en caer.
Tic, tac, tic, tac.

#22644

Re: Duro Felguera

Pero no te has enterado ?El amigo de ADV ya echó la persiana en Febrero como vas a llevar DF en Marzo y encima sin anunciar rebajas ni despidos me huele que ha pillado el furgón blindado de las nóminas y pa Brasil.

#22645

Re: Duro Felguera

El Hombre de los Mercedes. Ilustranos maestro, por favor.

#22646

Re: Duro Felguera

Pues procedo a ilustrarte soy mujer y no me llamo Mercedes y del departamento jurídico y lo mío son los BMW ves como no estás atento otra cosa es el amigo  de ADV lastima que acabase tan mal en la empresa por dejarse fraguar el cemento en varias hormigoneras por hablar y el cigarrillo y estar despistado también ,van saliendo los satélites de arriba y de abajo que restaban cuando había que sumar .Bueno ya nos dirás cuando dejas el monopoly y compras alguna acción.

Saludos cordiales 

 

#22648

Re: Duro Felguera

Y cuantos BMW te has comprado ya con las grandes plusvalias en DF? De momento, si en vez de invertir en DF hubieras jugado tu al monopoly tendrias para uno fijo.

Brokers destacados