Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.628 / 7.137
#21017

Re: Duro Felguera

Si, me sonaba que primero dijeron 0.1 céntimo y luego 0.01 céntimo

#21018

Re: Duro Felguera

Era hora de que gente como tú salierais a decir lo que es df!!! Menos mal joder!!! Era hora!!!

#21019

Re: Duro Felguera

Marketing o algo así, supongo.
Yo tampoco lo entiendo.
Y llego a tener mas de 800 partícipes, ahora más de 600. Aun así es una se las 20 o 25 SICAV con más participes de las registradas en España

#21020

Re: Duro Felguera

Parece que los nuevos Directivos que traen no comulgan con la manía de los que ya sabemos de publicar información confidencial bajo el nick Chicuelinas y parece van a tomar cartas en el asunto

#21021

Re: Duro Felguera

Triatleta de iron man, ricachon y empresario. Es llamativo, tiene "gancho". Y eso le sirvió para hacer publicidad, y algunas marcas se sirvieron de eso para colocar cursos y mierdas varias.

Pero que nadie se engańe, yo tambien hago triatlon(seguramente mucho peor que el, eso si) y no me hace mejor inversor. Os lo aseguro.

#21022

Re: Duro Felguera

Cuando yo expliqué ese plan, y los riesgos que venian en la AK, se formó en este hilo un grupo de linchamiento entre lum, albistur, predosolfer y varios mas diciendo que yo no tenia ni puta idea y siendo bastante maleducados. Que eso de los riesgos era algo normal y muchas mas vainas.

No voy a darmelas de experto en bolsa yo tampoco. Pero cualquier persona sabia que ese plan estrategico es imposible. Es imposibke para Tècnicas en varios puntos y esta mejor posicionada en el mercado, cuanto mas para DF.

Pero bueno, esto es lo que tienen los foros, el anonimato y la impunidad. Un calientavalores pasa por un "comentarista sin responsabilidad". Y pelillos a la mar.

#21023

Re: Duro Felguera

¿Quien es Alejandrin? ¿Por que dices que es un cancer?

#21024

Re: Duro Felguera

Buenas a todos,

Aquí estais estableciendo una relacion causa efecto en el sentido que la cotizacion corrobora unos resultados “no previstos” que a su vez vienen como consecuencia de una ak “engañosa”.

Pero hay ciertos aspectos que contradicen dicho razonamiento:

1.       Los resultados si no sabidos eran facilmente extrapolables antes de julio.

2.       La caida de la cotizacion comenzó unas cuantas sesiones antes.

3.       La no participacion de algunos fondos en la ak según lo prometido, seria visible para los fondos participes durante el periodo de suscripcion.

4.       Los retrasos en la financiacion (ICO) no afecta a los resultados, solo establece un warning sobre un dinero que “ahora” mismo no hace falta. No puede darse por cerrado.

Porque la cotizacion se ha ido a los 0,01 ¿. Sinceramente, ni puta idea.  El hecho de que hoy no rebotase, no explica ni pronostica nada, porque el viernes fue una salida a marcha forzada que no tiene porque digerirse en la siguiente sesion. Mas alla del movimiento de primera hora que ha sido la travesura de alguno.

Que puedo estar equivocado ¿ Igual con argumentos, caigo de la burra. Pero todavia no he leido ninguno. He leido presagios (muy respetables) de lo que va a pasar, pero para mi eso no es suficiente.

A colacion de esto ultimo, yo siempre intentaré escribir en un foro “argumentos” y “solo argumentos”, susceptibles de ser rebatidos. Es mi aportacion, y si me los rebaten será mi recompensa. Todo lo demas, es chachara. Que puede ser agradable, pero chachara al fin.

buenas noches

 

 

 

 

Brokers destacados