Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.256 / 7.147
#18041

Re: Duro Felguera hecho relevante

Primero no he oído en ningún momento que la empresa haya dicho que hacienda le va ejecutar como Gardel en 2.019. Por parte de la empresa y lo que han dicho la sociedad auditores consultando las explicaciones fiscales y las versiones de los expertos externos, es que los recursos se pueden ganar. Por lo menos no digas lo que no se ha dicho. A los minoritarios Nadir los engaña, porque ellos decidirán qué hacer, y mi opinión es mi opinión y puedo engalanar tanto a los minoritarios alos que tú no les das ninguna salida, simple,ente que no acudan ala ampliación, porque es imposible sacar la empresa adelante. Así que ya saben minoristas perder todo, porque no hay salida. Eso os lo,dice el Vespasiono con su infinita sabiduría. Yo. O llego a saber que pasará, pero entre los 230de deuda que se Queta y los 125 qu e se añaden espero que alguna posibilidad existe de que los gestores pueda ñ sacar la empresa a delante

#18042

Re: Duro Felguera hecho relevante

Primero no he oído en ningún momento que la empresa haya dicho que hacienda le va ejecutar como Gardel en 2.019. Por parte de la empresa y lo que han dicho la sociedad auditores consultando las explicaciones fiscales y las versiones de los expertos externos, es que los recursos se pueden ganar. Por lo menos no digas lo que no se ha dicho. A los minoritarios Nadir los engaña, porque ellos decidirán qué hacer, y mi opinión es mi opinión y puedo engalanar tanto a los minoritarios alos que tú no les das ninguna salida, simple,ente que no acudan ala ampliación, porque es imposible sacar la empresa adelante. Así que ya saben minoristas perder todo, porque no hay salida. Eso os lo,dice el Vespasiono con su infinita sabiduría. Yo. O llego a saber que pasará, pero entre los 230de deuda que se quita y los 125 que se añaden espero que alguna posibilidad existe de que los gestores pueda ñ sacar la empresa a delante

#18043

Re: Duro Felguera hecho relevante

Si quiere o puede recordar del total de la pérdida patrimonial la mayor parte ha sido de los 90 mn que Adv se gasto en comprar fundamentalmente gran parte del patrimonios de Tsk y de Vegasol:en esa J.G y Desde que supe su intención estuve intentado evitar que se hiciera tamaña tontería y pedir encima un crédito de 50mn. Así lo manifesté en una J.G y conseguí que muchos minoritarios lo apoyaran. Es más apele a los demás. Consejeros para intentar evitarlo. Los comentarios hecho en determinados momentos pueden parecer escandalosos hoy , pero en eaquel entonces era en función a lo que se sabía; porque por desgracia se ocultó demasiada informaciono

#18045

Re: Duro Felguera hecho relevante

Sr. Lum, amigo de del Valle puede ver el tema Hacienda en en enlace que le adjunto

#18046

Re: Duro Felguera hecho relevante

Usted alabó a Del Valle hasta anteayer, con una actitud lamentable

#18047

Re: Duro Felguera

Acacio avanza con su guardia pretoriana hacia la batalla final aprobada la recapitalization de la deuda ya empieza a sonar el tlf .
Hoy el Sr Del Valle abandona el Consejo estamos todos ya preparados para la carga final
Suerte a todos! Todos con Acacio!!!Ave Acacio !!!
Asimismo, ha avanzado que se está "recibiendo el interés de diversos inversores", con los que comenzarán próximamente reuniones.

#18048

Re: Duro Felguera hecho relevante

Enséñeme una alabanza. Entre otras cosas era uno de los denunciados por la empresa por alguno de mis escritos en Esteban foro.

Brokers destacados