Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
232 / 7.144
#1849

Re: Duro Felguera (MDF)

hace un rato paso el volumen de 200.000 a 600.000 ,esas 400.000 son de algun movimiento interno q llegan a un acuerdo sino con ese volumen se hubiese disparado

#1850

Re: Duro Felguera (MDF)

El volumen ha sido de 319086. Las aplicaciones a precio convenido se hacen fuera de mercado y no cuentan para el volumen.
Saludos.

#1851

Re: Duro Felguera (MDF)

Ayer leía que si cerraba por encima de 5,09 era buen momento para entrar. Que opinión os merece?

#1852

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que el análisis técnico tendrá mas validez cuando acaben de salir los institucionales que no parece que hayan terminado todavía. Mientras eso no ocurra, en mi opinión, todavía puede tener volatilidad. Si sale el contrato de Panamá ayudará a que haya mayor demanda y los que tengan acciones por salir lo hagan mas deprisa. Pero de momento no creo que se pueda afirmar nada. En subasta la vi a 5,15 y ha terminado en 5,11 * 5,12.

#1853

Re: Duro Felguera (MDF)

No parece que TSK se este saliendo, pero habrá aprovechado la opa para quitarse unas acciones. En cuanto a Vegasol parece que se debe quedar con el 4.99%, que por cierto ha comunicado posición después de Opa. No acudió con todas las que tenía puso a la venta solo 6 mn de acciones. Si necesitara seguir vendiendo hubiera puesto todas en la Opa.

#1854

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues si están terminando de salir los institucionales normalmente empezarán los ajustes en los fondos que hayan entrado, repartiéndose el pastel. Si esto es así, deberían ser fondos de las mismas gestoras, pues han comprado casi todos mas caro del precio actual. Yo no aumentaré mi posición hasta que no termine el intercambio entre ellos, pues pueden forzar movimientos al alza o a la baja para justificarse ante sus partícipes. En ese momento debería bajar bastante el volumen. Estoy en otra empresa en esa misma situación y me tiene alucinado.
Un saludo y suerte.

#1855

Re: Duro Felguera (MDF)

+1

Brokers destacados