Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.235 / 7.144
#17873

Re: Duro Felguera

Ultima que extraigo, aunque podría poner mil. La realidad es que de forma insconsciente e indocumentada usted ha influido en gente que ahora ha perdido todo, y sigue intentando ir por ese camno. Solo le he sacado tres mensajes de marzo de 2016. Pues eso, cada cual tiene la credibilidad que tiene. La suya yo la tengo muy clara, pero me lo callo por respeto:

 

"Yo no sé lo que puede deparar el futuro, Carrington no tenía fecha de terminación el 15 sino en el 16, supongo que en este trimestre. En general no tiene porque haber más reclamaciones. Pienso que a lo largo de la vida de Duro en todos los proyectos que ha realizado, siempre ha tenido conflictos con subcontratistas. Pero antes cuando se generaba mucho dinero pues ni se mencionaban, y de los conflictos, unos se resulven a favor otros en contra y otros se resolvían en acuerdos. Pero eso es el pan de cada día en EPC o construcciones a largo plazo y complejos.

Este año han coincidido conflictos de una importancia económica muy importante, tanto Vuelta Obligado cono el de Australia, pero que el de Australia lleva 3 años lastrando los resultados de duro en MINIG,el de vuelta obligado empezó a dar la cara en el 1S y se ha ido agravando en el tiempo, en parte porque no se asumieron ofertas de solución que supondría no poder reclamar la totalidad de la obra. Todo ello está haciendo un consumo de caja importante y que todavía se ampliará en el primer semestre, prque pienso que el aval habrá que desembolsarlo aunque posteriormente se pueda recobrar, y porque mientras se negocia con Argentina la obra seguirá consumiendo efectivo por los desfases de precios, hasta no se produzcan los acuerdos.
Pese a todo como existen créditos a largo plazo nuestra tesorería seguirá siendo positiva, aunque la deuda aumente. Pero estoy seguro que en este año empezaremos a ver resultados positivos, como ellos mismo dicen y que se puedan resolver los conflictos lo más pronto posible porque supondrán una inyección de dinero y beneficios muy importante."

#17874

Re: Duro Felguera

Descuide, no lo hará. Seguirá apareciendo por aquí. Leer este foro desde el principio es asistir a un ilustrativa demostración de la desmesura y la falta de escrúpulos.

#17875

Re: Duro Felguera

Pues debería, al menos, disculparse, para mí siempre fue claro que manejaba información de dentro de la empresa y servía de altavoz de los mensajes que la empresa quería dar, pero hubo otra mucha gente que creyó su versión pensando que tenía información privilegiada. Esa gente va a perder todo su dinero, y esta persona va etiquetando a los demás de secuaces de AdV, cuando precisamente él ha sido el publicista de esta persona en este foro

#17876

Re: Duro Felguera

Cada AK es diferente, puede que la estrategia no sea la apropiada
Lo iremos viendo, desde aquí arriba se ve bien la presa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#17877

Re: Duro Felguera

Ya veremos creo que no nos van a dejar suscribir todas tendremos algún invitado de excepción ,en el Hr dejan muy claro que se reservan el derecho y autorización para modificar la AK con el fin de conseguir el objetivo .El nombre o nombres lo sabrá Fidentis !!
Igual no hay fabes para todos !!!

#17878

Re: Duro Felguera

Ojalá, pero a fecha de hoy no hay nadie y no parece que lo vaya a haber (ya se ha anunciado lo que había ACEC y METCO y meras manifestaciones de interés). Teniendo en cuenta además que los actuales accionistas no van, hace presagiar que no se va a suscribir entera (con pequeños suscriptores no se cubren 125).

#17879

Re: Duro Felguera

El Acuerdo de Junta dice:

Previsión de suscripción incompleta si bien, el capital se ampliará en la cuantía de las suscripciones realizadas, siempre y cuando las entidades acreedoras de la Sociedad hubieran dispensado a ésta de la condición suspensiva relativa a la ejecución de un aumento de capital más prima de emisión por un importe de, al menos, 125.000.000 euros para la efectividad del Acuerdo de Refinanciación, delegando en el Consejo de Administración la facultad de no ejecutar el acuerdo si, a su juicio, atendiendo al interés social, las condiciones de mercado en general o de la estructura financiera resultante de la operación de aumento de capital u otras circunstancias que puedan afectar a la Sociedad hiciesen no aconsejable o impidiesen la ejecución del mismo.

#17880

Re: Duro Felguera

Lo que significa que la ampliación es de 125 pero la empresa se reserva la posibilidad de, si hay suscripción incompleta, o cualquier otra cuestión, no ejecutar la ampliación (lo que llevaría la empresa a concurso). Eso es lo que dice Albistur, no lo que tú dices

Brokers destacados