Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.058 / 7.143
#16457

Re: Duro Felguera

Por fin se estan dando pasos en la buena direccion: venta de la sede, posible acuerdo con la banca sobre la deuda, transparencia contable... ampliacion a la vista.

#16458

Re: Duro Felguera

Si yo creo que DF se va a salvar. Por desgracia, se salvará a costa de los trabajadores que son los que siempre pagan los platos rotos al final.

Pero que DF se salve, no significa que la inversion en DF actualmente sea rentable. De hecho, ahora mismo el que invierta en DF que capitaliza a 60 millones, se enfrenta a una ak de 100-125 millones y una conversion de deuda. Osea, su particilacion se va a diluir en un 70% o mas y en funcion del precio al que entren los inversores(que no van a entrar a 0,90 si quieren ganar dinero) igual unas perdidas de la misma cuantia.

Por tanto, DF si, pero desde la barrera. Salvo que seas los amigos de lum41 y tengas millones de euros para tirar a la ruleta.

#16459

Re: Duro Felguera

Cualquiera de lso dos supuestos es bien triste. ¡Vaya empresarios!

#16460

Re: Duro Felguera

A mi en el entorno economico actual que se salve una empresa no me parece ninguna desgracia. 

DF si, cuando veamos las condiciones de la ampliacion si se llega. No te olvides de otro punto que son los resultados, que si van en la linea de lo publicado DF quedaria con fondos propios negativos. Valor de la accion 0. Los realmente damnificados son los minoritarios que van a perder practicamente todo lo invertido. 

De todas formas creo que el nuevo rumbo de la empresa es el adecuado, y si se llega a esa AK puede ser una oportunidad clara de inversion, ya que ante la desconfianza que genera la empresa para tener exito ha de hacerse con transparencia y a unos precios atractivos para el inversor.

#16461

Re: Duro Felguera

Igual me has malinterpretado, no me parece una desgracia que se salve DF, me lo parece que se haga a costa de un ERE brutal. Yo prefiero que los accionistas perdieran todo y se salvaran empleos. Asi al menos los Arrojo y Arias pagarían por lo que han hecho. Obviamente no estoy invertido y mi vision es diferente a la de cualquier minoritario.

Salvarse una empresa siempre es bueno y mas en Asturias cuyo tejido empresarial está bajo.

Por lo demás coincido contigo. La oportunidad de inversión será cuando pase la tormenta, no ahora. Y habrá que ver que sale de la tormenta y con que plan de negocio y aspiraciones. Los 116 millones de beneficio anuales del pasado hay que ser conscientes que ya no son ni planteables como objetivo. Van a tener que ser unos objetivos realistas y muy humildes me temo.

#16462

Re: Duro Felguera

Esas familias son accionistas con derecho a voto en el consejo pero la catástrofe la gestaron los directivos, a la calle!!! Luego el resto de lo que tú dices, accionistas a pagar!!

#16463

Re: Duro Felguera

Y a 0,38!!!

Brokers destacados