Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.988 / 7.147
#15897

Re: Duro Felguera. Hoy en Expansión

Todo lo que dices son especulaciones. Sobre la setencia, sobre los cobros, y si me apuras sobre los juicios.
Segun tú hace 2 meses ya hubo una vista donde se iba a saber todo y como siempre demostraste no tener ni puta idea ni como abogado ni como inversor.
A mi bien me preocuparia el plan de los chinos de capitalizar 200 millones, 100 de AK y los actuales accionistas dilución del 90%.
90%!!!!! Hasta mis predicciones del 60-80 se van a quedar cortas.

#15898

Re: Duro Felguera. Hoy en Expansión

Yo soy Samsung y antes de pagar 200mill a df...lo compro. No se si alguno lo pensó.

#15899

Re: Duro Felguera. Hoy en Expansión

Siempre son especulaciones, las tuyas y las mías y las de los periódicos. pero según yo no, según aclaraciones de Duro felguera a requerimientos  de la cnmv,  entre los días 21y 25 de Agosto se debió ver las apelaciones. Leéte el informe, y no tengo ni idea que resulatado tuvo. Pero en dicho informe verás lo que dicen os abogados externos sobre la cobrabilidad de la deuda, lo mismo que dicen los chinos y en ese mism informe se dice que entre el 15 y 19 de enero se verá el informe final del Tribunal de Singapur.

La realidad que a mi juicio el Santander lleva 2 años manejando a duro a su antojo cuando todavía no habían vencido los avales. No han puesto ni un duro, y se han cargado algunas adjudicaciones como las de Vopack en Panamá. Al mismo tiempo y sin apoyo financiero alguno han seguido manteniendo la actividad malamente, y seguimos igual, porque el san no ha colado una serie de zorros y nos los sigue colando que nunca han hecho nada, y cobran más que bien cobrado, Primero necesitaban que se fuera Del valle, y después de más de mes y medio y quitando a del Valle el tema sigue igual, son incapaces de dar 20 mn en avales., con un depósito de 8 mn de Duro felguera d e sus cobros y un contraaval de 4 de Del valle según dicen. Pero estan estudiando, y mientras más estudian menos hacen

#15900

Re: Duro Felguera. Hoy en Expansión

bueno que haga una Opa  a 1,55 y se quedría con la sociedad y la compañía de los inútiles bancos

#15901

Re: Duro Felguera. Hoy en Expansión

me importa unpepinola dilución o o. A mí sólo me procupa el fortalecimiento del alance de duro, le tengo cariño y una empres de 170 años y estandarte de todo el desarrollos siderurgico y minero de Asrturias es un símbolo regional, y que en 5 años entre un ignorante y un banco sin conocimientos industriales la lleven al hoyo. es un grave problema para Asturias y para sus trabajadores. Si el banco pierde miñ mn, pue me da igual como a ellos , porque ellos só quieren quitarse sus riesgos dejando que sen aotros los que los asuman, así que si ellos no aportan nada , pues lo que pudieran entrar le piden a los bancois que se muevan, y eso parece casi imposible, porque prefiern perder mil millones que arriesgar 5 mn más , porque los avales si los dan son a costa del menguado circulante que le queda a Duro Felguera, o sea siguen sin dar el menor apoyo porque un banco es incapaz de pensar y si son 5 pues menos todavía sobretodo por la desconfianza que genera el Santander

 

 

#15902

Re: Duro Felguera. Hoy en Expansión

Los inútiles no son los bancos...

#15903

Re: Duro Felguera. Hoy en Expansión

tan inútiles los bancos como el antonio del Valle. El banco no quiere asumir más riegos y frente a los 300 y ico de  de riesgo puro, tine más de 600 en abvales , o sea que se juegan milmillones si no apoyan a la salida de duro. así que 30 mn , o 20 que era lo último ey al final 5 mn, es menos que lo que iran perdiendo con el stand still y el deterioro de Duro si no le dan financiacion, para que entre nievo capital

#15904

Re: Duro Felguera. Hoy en Expansión

Hablaba de otros inútiles!
Y tú crees que si en lugar de tener acciones de df las tuvieses del Santander, hablarías igual? Es un banco, se dedican a ganar dinero por préstamos y similares, que coño le hablas de temas industriales? Bastante paciencia tienen!! Tú crees que hacen igual con el resto de empresas??
Vamos Lum, el derecho a patalear no te lo quita nadie pero ya!

Brokers destacados