Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.829 / 7.144
#14625

Re: Duro Felguera (MDF)

Los bancos está claro que no están dispuestos a poner dinero, aunque todo parece indicar que se muestran algo más generosos con el tiempo, si Duro puede generar flujo de caja, al margen del resultado de los juicos, tiene posibilidades de salvarse

#14626

Re: Duro Felguera (MDF)

No hay ampliacion de stand still, es falso
No hay financiación
Las nóminas en Diciembre probablemente no se paguen
Venta de Felguera Rail
Tallerón sin carga de trabajo para 2018 por falta de financiación

#14627

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues no dice lo,mismo LNE. Quizás estés tú en El Centro de las decisiones, para afirmarlo. Yo estoy intoxicado, pero si por ejemplo se vendiera felguera raíl como comentas. Se supone que pagarán dinero por ella. Y en ese caso se obtendría más caja, pero bueno todo son inconcrecciones. Yo no se que pasara, no puedo creerme, ni lo que decís aquí, ni las informaciones/ desinformaciones de otros.pero lo de que hay interés en varias familias en entras si lo,había oído, que no solo está el fondo buitre. Que algunos pensamos que elecnor puede ser una de las  partes interesadas, y quizás motora de otras voluntades , pues ¡ojalá sea así! . Lo,que está claro, es que si hay acuerdo no solo de famyly oficie, sino de antiguos ex- accionistas, o accionistas actuales quisieran tomar una parte de la nueva tarta.o

#14628

Re: Duro Felguera (MDF)

El fondo buitre parece ser que ha desaparecido

#14629

Re: Duro Felguera (MDF)

asegun LNE, parece que el fondo buitre sigue olisqueando el,olor del dinero. Pero no lo digo,yo es LNE, y Diego Cuartas un periodista, que conoce y muy buen a Duro,felguera

#14631

Re: Duro Felguera (MDF)

Lamento tener razón. El jueves hay reunión del consejo. Pero esto pinta mal. Veremos que pasa con Elecnor y Acciona. Me temo que lo próiximo sea la sispensión de pagos

#14632

Re: Duro Felguera (MDF)

O sea, que es falso el periodo extra del Santander!!?!?!?
El lunes en PRE concurso.....

Brokers destacados