Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.953 / 7.143
#15617

Re: Duro Felguera valora los procesos judiciales que tiene abiertos

No es por inventar nuevas noticias, es por querer ver la NO realidad. No hay nada defendible de la situación de la empresa, son todo agujeros y cada vez son más grandes.
El Sr Acacio, que debe llevar un mes en el sillón, ya debe de estar alucinando con el pastel con el que se ha encontrado.

El plazo con la banca expira y vuelve a haber nóminas que pagar.

Y vuelvo a repetir, que ostia se espera dar en Argentina? Cuánto se espera perder? Aún no se han ocupado de mirarlo? Porque de seguir viajando en primera si que se ocupan!!! Si señores, siguen viajando en primera los dirigentes. Y es que las sanciones por no cumplir los plazos son brutales, esperemos que limitadas al 10% del valor del contrato (de unos 110mill), es decir, sanción tope de 11mill... el sr herrero y él que era comercial de mompresa por aquel entonces contrataron presuntamente esa obra de “aquella manera”, había que sacar pecho, se les había ido media empresa y tenían que mostrar su poderío ante el resto....vaya cagada!!!!

En cuánto queda la contratación de este año??

Alguien puede decir por qué no se ha vendido ya la sede de madrid cuando había un acuerdo con Sabadell? De dónde y cómo sale un fondo de inversión justo en el último momento ofreciendo 5mill más?? Lo dicho, o se lo queda uno de los bancos como cambio de cromos o eso no se vende ni de coña, al menos, por ahora. Seguramente la tasación sea de 38mill pero eso te lo pagan cuando no necesitas el dinero, cuando lo necesitas lo venderás en lo que te den!!

Felices fiestas y suerte con la lotería!!!

#15618

Re: Duro Felguera valora los procesos judiciales que tiene abiertos

Ya me dirás cómo va a pagar DF si no le pueden declarar responsabilidad penal ,no sé si seras letrado sin ejercer pero haz caso a los abogados de DF que están todos los días toreando ,desde el gallinero se ve todo muy lejos y os despistáis luego no tenéis clara la faena.

#15619

Re: Duro Felguera valora los procesos judiciales que tiene abiertos

Tu no has leído mi post, verdad?
No lo has visto? O es que tienes lectura selectiva...

#15620

Re: Duro Felguera valora los procesos judiciales que tiene abiertos

hay muchas cosas que han ido mal, pero eso no quiere decir que el plantamiento de los servivios jurídicos no sea bastante claro y razonables. La Justicia no acaba siempre dando razón a la fiscalia. Es normal que se valore  y sobretodo se plantee la incapacidad de juzgar aplicando leyes posteriores a los hechos. Eso es de primero de derecho, ni eso, de sentido común-

#15621

Re: Duro Felguera valora los procesos judiciales que tiene abiertos

Que en todo caso a mí me da igual oye, tu mismo...

#15622

Re: Duro Felguera valora los procesos judiciales que tiene abiertos

Los cúrrelas se quejan que no han tenido cesta de Navidad ,mientras los directivos han tenido su comida con todo lujo de detalles y claro los accionistas solo nos queda pagar las facturas ,espero que Acacio ponga a todo el mundo en su sitio y haga lo que tenga que hacer por el bien de los accionistas .
Feliz Navidad a todos!!!

#15623

Re: Duro Felguera valora los procesos judiciales que tiene abiertos

Que quieres decir, que antes no era delito la corrupción y ahora con la nueva ley sí?
Explícate mejor, porque no te entiendo
Que tiene que ver, yo creo que estas liado

#15624

Re: Duro Felguera valora los procesos judiciales que tiene abiertos

Para lotería la compra de acciones de DF...
Eso si que es jugar a la lotería...
Suerte!!!

Brokers destacados