Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.941 / 7.146
#15521

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto ¿donde está el acuerdo con acciona? JAJAJAJAJAJA. Creo que podrías tener majo un buen futuro en el circo o en el club de la comedia. Reir haces al menos reir un rato JAJAJAJAJAJA

#15522

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno, parece que el tema de la demanda contra Duro ya está amortizado. A ver si sale la semana siguiente la noticia de la venta de la sede de Madrid. Si luego sale alguna noticia sobre recapitalización, o entrada de Acciona, o algún otro inversor, podemos tener en enero un rally alcista. Paciencia. En Duro se está para ir a largo plazo o aprovechar algún rebote puntual quien pueda y sepa. No es nada del otro mundo que dentro de 4 o 5 años esté cotizando a 4,00 euros. O sea multiplicar el capital por 10. Si a mi me dicen que dentro de 5 años multiplicaré mi capital por 10 aceptaría sin rechistar.

El ciclo bajista toca a su fín, ahora estamos en venta de activos, liberación de avales, reestructuración de personal, recapitalización, aumento de la cartera de pedidos y de la contratación. Así que para mí, lo mejor es dejar que la acción vaya haciendo suelo y consolidando poco a poco una tendencia alcista.

#15523

Re: Duro Felguera (MDF)

Un 1000% en 4-5 años??? JAJAJAJAJAJA ¿Que te has creido que esto es apple cuando sacó sus primero iphone?

#15524

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues hace solo 30 meses Duro estaba cotizando a 3,99 euros

 

23/06/15 3,8800 3,9500 -1,52 3,9700 3,8800 296.887 22/06/15 3,9400 3,9500 -0,25 3,9900 3,8700 981.766 19/06/15 3,9500 3,8300 3,40 3,9900 3,7300 2.589.327 18/06/15 3,8200 3,7400 1,87 3,8300 3,6800 530.761 17/06/15 3,7500 3,6300 3,31 3,7500 3,6100 595.513
#15525

Re: Duro Felguera (MDF)

“En mi opinión algo tiene que cambiar “
Aaahhhh coño!!! Pensábamos que hablabas en serio. Esa es la opinión del 100% de las opiniones a cerca de df
Gran aportación

#15526

Re: Duro Felguera (MDF)

Una caida a plomo de un valor es bastante posible (por una pesima y lamentable gestion por ejemplo). Pero recuperar la situacion de deterioro de antes requiere de lejos muchísimo más tiempo que el de deterioro de una compañía. Si una companía cae a los infiernos es sumamente complicado que pueda recuperar la situacion de bonanza previa en poco tiempo (4 años como dices). Hay excepciones claro está y la más clara es Gamesa. El argumento que aportas no tiene practicamente sentido alguno. Solo porque dices que hace 30 meses estaba a tal precio. ¿y? Las tendencias en bolsa se dibujan porque hay unos fundamentales por detras. Según tu, compañías en pleno crecimiento y expansion y perfectametne bien gestionadas tendrían en unos años que caer en bolsa, solo porque pocos años atrás valía mucho menos de lo que valen ahora. En fin!!

#15527

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no he dicho que porque estaba hace 30 meses a 4 euros vaya a estar a 4 euros dentro de 30 meses. Lo que digo es que nada es descartable y la economía es cíclica, el tiempo y la subida o bajada de los ciclos son algo muy cambiantes. Duro está donde está evidentemente porque hay un desfase entre ingresos y gastos, cobros y pagos, ventas y costes, por decirlo de alguna manera y rápidamente. Si se arreglan estos desajustes (que me parece que estamos en ello) la acción volverá a repuntar, por lo que todo dependerá de la evolución de los acontecimientos, pero todo es posible con referencia al precio de la acción y no es algo fuera de lugar pensar que la acción vaya a recuperar los precios de años atrás. Además la bolsa se guía por expectativas. Veremos que pasa cuando salgan noticias verdaderamente positivas (venta de sede, entrada de accionistas, resolución de ltigios...)

#15528

Re: Duro Felguera (MDF)

La economia es ciclica, y estamos en la parte alta del ciclo a 0,40. ¿Qué pasará cuando estalle la sigueinte burbuja, se cierre el credito, y bajen las contrataciones? 

Subir a 4 euros en 5 años. Es que si fuera tan faicl ahora mismo hipotecaba mi casa, coche, hasta la casa de mis padres y lo metia todo en DF. Pero esto es bolsa. Y no solo es bolsa, que ya tiene riesgo, es que esto ES DF. Y DF es un pufo. 

El día que anuncien la AK, si no anuncian antes el concurso(El segundo stand still está a 1 mes de acabarse) va a ser enorme. ¿Alguien sabe cuanto dinero está "pendiente de pago" ahora mismo? Sabemos que debian mas de 32 millones impagados a Junio de 2017, 6 meses después esa cifra puede rondar los 64, o más. 

Osea, son 64 millones, que de momento nadie ha reclamado, pero que se tienen que pagar. La venta de la sede no da ni para arreglar los pagos a proveedores. ¿Avales? Que avales va a liberar. ¿Piensan usar los 30 millones de la sede para meterse en mas contratos(si pueden) que para pagar a proovedores? ¿O estan esperando pagar a provedores con la macro AK y que la pagueis los accionistas del bosillo? ¿Respuesta?

El accionista a dia 15 de dicicmebre, en menos de 4 meses, va a llevarse un palo mas grande que la torre eifel. Pero dejar que los vende humos os cuenten milongas.

Acacio dicen algunos. Acadio es un fraude. Es una persona QUE YA ESTABA en la dirección de DF. Forma parte del problema, no de la solución. Hace casi un año, todos cantaban glorias cuando llegó Cuevas, y se decia lo mismo, ¿te acuerdas LUM41? porque eras tu quien lo decias. "Este tio va a revolucionar", "menudo curriculum", "empieza el despegue" "vamos hacia los 2 euros". Un año después 0,40.

Las empresas no se valoran con fantasias o deseos, se valoran con numeros. Y los números de DF dan miedo. Y los numeros NO HAN CAMBIADO en el ultimo mes, de hecho, cada dia que pasa su deterioro es mayor.

Brokers destacados