Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.831 / 7.142
#14644

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que ya anuncie. Zorita vs Del Valle. En algo tiene razón Del Valle , como dije el stand stiil sin nuevos avales es acabar matando al perro de hambre. Quizás zorita tiene algunos acuerdos a medio cerrar con inversores, ventas y recobros rápidos perdiendo mucho. Más garantía para bancos, pero gran dilucion y disminución del perímetro de actividad. Pero si el tema es Del Valle, acuerdo de stand still + avales y salida por la puerta grande de Del Valle.y fundamental esperar la resolución de roy hill, cercana en el tiempo y que implica casi200mn. Así la reestructuración se haría con nascalma y menos solución de lis accionistas actuales

#14645

Re: Duro Felguera (MDF)

La información de Del Valle a los sindicatos no se parece a las manifestaciones que publica también hoy expansión del interés de cescec del acuerdo estratégico. Con Duro

#14646

Re: Duro Felguera (MDF)

Desgraciadamente y leyendo otros foros hay gente que se ha tragado las pamplinas de diario 16. En fin, cuanto daño hace la prensa, cuando lo que realmente importa son los hechos. Diario 16 ha conseguido hacer creer a algun incauto que el culpable de la situacion es Zorita cuando la realidad es que el responsable de la situacion critica de la compañía es el señor del valle. Si señor del valle, asúmalo ya. O no vale para este puesto o por contra si realmente valiera y ha hundido adrede a la compañía, estaría usted comportandose como un auténtico sinverguenza.

#14647

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues dice lo mismo, lo que transmitieron a los sindicatos, pero oye, si quieren tapar un poco lo que se dijo poniendo otro párrafo distinto...
Yo me creo lo que dicen los sindicatos, que es lo único que realmente viene directamente del presidente.

#14648

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que es alg más complejo. puede que en el fondo Zorita vaya a solucions muy dráticas, sin tener en cuenta el valor de la acción y su posible dilución para facilitar la entrada de nuevos inversores, y del Valle pretendan mantener mas el valor y que la dilución, no sea tan fuerte.. la verdad que no sabemos nada. Hoy Consejo, Diario 16, según explica espera que Del Valle eche a Zorita, pero esa solución no creo la contemplen los bancos. asi que será una reuinion tensa y larga. Los bancos en el fondo tienen la palabra, y si puede ser que para ellos lo mejor es matar el valor actual de la empresa para facilitar la entrada de nuevos accionists incluyendóde ellos mismos capitalizando parte de la deuda, vendiendo algunas unidades de negocio. Fiarme pues no me fío de nadie. De DEl Valle, no me da confianza, y de los bancos menos, porque estos solo saben ahogar a los moribundos. así que malo por un lado y peor por el otro. esperemos.

Brokers destacados