Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.788 / 7.059
#14297

Re: Duro Felguera (MDF)

Acaba se llegar a mis oídos que mi amigo y director de servicios, presuntamente, ya no está en df, aunque no me llegó el modo de su salida
Estarán ya cerrando la negociación??

#14298

Re: Duro Felguera (MDF)

Si es tu amigo, ¿por qué no le preguntas directamente y nos lo cuentas?

#14299

Re: Duro Felguera (MDF)

Era ironía...además ya se ha deshecho el rumor. Parece presuntamente que rehuye a declarar ante los juicios en los que anda metido. Vaya huevazos, nos mete en un coste de más de 500mil € en demandar a infieles y ahora no se atreve a ir a declarar a un juzgado el por qué aparecen archivos privados de los mismos en ordenadores de df...vaya huevazos!!!! vaya gestión y en vaya líos que nos mete presuntamente este directivo , si señor!!! A este tipo de directivos es a lo que hay que mantener y primar.
Por cierto,
Vicente Bas Clerigues nuevo director en el talleron

#14301

Re: Duro Felguera (MDF)

Y mañana comité de dirección creo que en madrid...
Sabremos algo? Ni de coña
Aquí ya ni opina nadie, hasta los minoristas de brazos caídos...

#14302

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero si es que no hay nada que comentar... 6 de septiembre y aun no hay noticias. Llevan ya 2 meses así, desde que se firmo el stand still y se dijo que acciona estaba interesada.

Pero no te preocupes, una semana antes de que se sepa como será la AK, se acerca el calientavalires a sueldo a soltar sus "tochos" de siempre para captar algun inocente y que se quede pillado.

Hasta entonces...

#14304

Re: Duro Felguera (MDF)

Si los acreedores consiguen echar al presidente el precio de la acción se dispara.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados