Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.767 / 7.143
#14129

Re: Duro Felguera (MDF)

Sin animo de ofender pero...

- Restructuracion de la direccion.... Si a esos cambios cosméticos le llamas restructurar la direccion apaga y vamonos. No ha cambiado NADA en la cúpula, es más el blindaje es aun mayor

- Acuerdo de espera... Eso no dice absolutamente nada

- Mantenimiento de la contratacion... ¿Con que margenes? ¿Hay seguridad jurídica donde se contrata? ¿Que sabemos de verdad de los proyectos adjudicados? De momento para ser una empresa del tamaño que tiene, ningún contrato de relevancia tiene

Luego dices, más las que podrían producirse... Todo eso es muy bonito si, pero es la piel del oso antes de cazarla.

#14130

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues parece que el mercado no opina lo mismo. Y la bolsa se mueve por expectativas.

#14131

Re: Duro Felguera (MDF)

El mercado opinó que duro felguera debía caer desde más de 5 euros a por debajo del euro. Efectivamente se mueve por expectativas y las expectativas son las que son. Por cierto ¿acaso en la bolsa no hay rebotes o que? También rebotó desde aprox 1 euro hasta 1.5 y luego mira a donde ha ido. Y no es más que un rebote, no significa ni cambio de tendencia ni nada. ¿Sabes a donde tiene que llegar para un cambio de tendencia?

Por tanto el mercado opina a fin de cuentas lo mismo que yo he ido opinando. ¿Podría haber un cambio de tendencia? Es posible. ¿Podría ser acciona la solucion? Podría.

#14132

Re: Duro Felguera (MDF)

También rebotó el popular XDDDDDD

Y que conste que pienso que fue un saqueo por toda la cara...

#14133

Re: Duro Felguera (MDF)

tengan en cuenta que para que acciona entre hay que hacer una ak, y no creo que acciona entre a mas de 0,50..asi que podria volver por esos parajer y estas subidas son para pillar, tenemos recien el caso de quabit..la subieron a 3€ y zas ak a 1,85 q fue donde bajo como un tiro..asi que hasta q no se sepa al precio q entra acciona yo tendria mucho cuidado.

#14134

Re: Duro Felguera (MDF)

Casos hay muchos, para dar y tomar. Pero ¿a cuanto tienen sus acciones de media los socios mayoritarios? a 3, 4, 5 euros... Habría que mirarlo.

#14135

Re: Duro Felguera (MDF)

Y eso que mas da, los socios querran recuperar y eso puede pasar por una amplificacion que durante un tiempo tire el valor

#14136

Re: Duro Felguera (MDF)

Todo depende de las negociaciones los socios mayoritarios querran seguir teniendo poder de decisión y el inversor entrante también, así que si llegan a un acuerdo sobre el rumbo de la empresa, tendrán el ansiado 51%. Dudo mucho que si los socios mayoritarios tienen las acciones a 3 euros por ejemplo o más, hagan una ampliación a 0,50 con lo que perderán todo el poder.

Brokers destacados