Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.768 / 7.143
#14137

Re: Duro Felguera (MDF)

Los mayoritarios, quitando a OCHENA que les estafaron, y sonrieron, llevan las acciones desde hace tantos años, que con lo cobrado por dividendos etc las tienen gratis.
Los mayoritarios de esta acción son los culpables de esta situación.
Si la AK no lograra echarles, está claro que no servirí de nada. Por eso imagino que acciona querra tomar el control, para poder quitar de en medio a la "magalla" como decimos por aquí y hacer cambios de en profundidad.
Por tanto si, colocacion de manual desde mi punto de vista ante una AK demoledora.

Claro, todo esto si al final acciona quiere. Como diga que no.. ya queda un mes menos del "stand still"...

#14138

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece que empieza el cambio y hay varias causas. Para empezar en los 2 últimos meses se han contratado 400mn €. En lo que va de año se han cubierto las proyecciones que la empresa predijo para todo el año 550mn de contratación. El standstill propuesto por los bancos porque ven posibilidades de conseguir la refinanciacion. La declaración de que hay varios inversores dispuestos a entrar como inversores, y aunque no se han iniciado negociaciones, al menos Acciona ha cogido el toro por los cuernos y se ha dedicado a estudiar a fondo la empresa, lo que hace entender que le puede resultar atractiva. En 4 días ha habido 2 importantes arreones con importante volúmenes de contratación, solo entre hoy y el Viernes pasado se moverán cerca de 6 mn de acciones , un 3.5% de las acciones en circulación.

por último con el empuje de hoy y si se consigue cerrar por encima del 0,71-0,72, supone técnicamente la ruptura de una importante resistencia, con lo que si sigue este camino tendrá que enfrentarse. No otra resistencia más importante de 0.87, Y mientras sube se incrementan las posibilidades de refinanciar, porque la venta de la autocartera que permitirá tomar posiciones al comprador aportará más caja y eso hace más clara la viabilidad de la empresa, que por cierto y en las declaraciones ante la CNMV la empresa ha mantenido que todos los contratos que se están realizando están en plazos y consiguiendo beneficios.. así que esperemos que nos acerquemos a la solución, por muchos osos que siempre verán las partes negativas las haya o no. Pues seguiré moderadamente optimista

.

#14139

Re: Duro Felguera (MDF)

Sinceramente Lum, me gusta que seas tan optimista. Espero que se cumplan tus predicciones, pero que ACCIONA esté echando el ojo a las cuentas no implica que se quiera meter en el ajo; sobre todo si no le dejan llevar la iniciativa. Y en cuanto a las contrataciones y todo eso; es todo muy bonito y certero. Tan certero como que si los bancos no tienen su dinero en el plazo establecido, dudo mucho a que esperen que les caigan los millones del cielo o los clientes pagen las obras por adelantado.

En cuanto a los movimientos de acciones no es nada fuera de lo normal; en esta situación se van a mover muchas acciones hasta finales de septiembre; simple especulación según las publicaciones de la prensa. Así que yo me mostraría muy cauto a la hora de animar demasiado, más cuando DF siempre negocia mirando por encima del hombro a quien sea.

Un saludo

#14140

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero al final.... ¿cuánto dinero había impagado? Es que con tantas cosas que escribes no me quedó claro...

#14141

Re: Duro Felguera (MDF)

Acabas de dar con el kit del problema. Ya tienen todo más que amortizado, lo que puedan sacar con la venta es a mayores, sino...de qué íbamos a tener esta situación????

#14142

Re: Duro Felguera (MDF)

Otra vez el mismo rollo
Que es hasta que nos lo aprendamos?

#14143

Re: Duro Felguera (MDF)

No ponerse nerviosos, orviz y ercyo2015. Que estamos empezando a subir el puerto. Esto es así de simple. Si puedes, quieres y tienes fuerza para intentar a empezar la escalada, solo depende de uno. Arriesgar, esto es bolsa!!!!

Nada vale lo que se dice que vale ni nada vale lo que dicen que no vale.

La deuda es una miseria y los banco lo saben. Así, que si acciona o la empresa que sea entra o miran para entrar ellos saben lo que hacen. Lo que no se la va a decir en un foro a estas empresas como ganar dinero, de eso mdf y las empresas saben como hacerlo.

Ea. Dicho esta, hacer lo que realmente os de la gana con vuestro dinero.

#14144

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues de ti, no se que tengo que aprender. A excepción de rumores algunos falsos, no has aportado nada real que yo sepa.

Brokers destacados