Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.749 / 7.127
#13985

Re: Duro Felguera (MDF)

buenas tarde, soy nuevo en este foro y me gustaria hacer un breve sondeo para saber que piensan ustedes de Duro Felguera, si van largos..cortos o sencillamente no estan en dicha accion pero pueden ayudarme con su opinion. les agradezco cualquier comentario que pueda servir de ayuda. un saludo a todos! gracias.

#13986

Re: Duro Felguera (MDF)

Mi diagnóstico. Está mantenida con vida artificialmente. Enfermo que tiene más cosas de lo diagnosticado. Difícil mejoría. Mas bien haría falta un milagro.
Valoración: no tocar ni con un palo.

#13987

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que la opinion de cads uno esta claramente reflejada en el foro. Lee atentamente los comentarios de la gente y podras saberlo. No obstante, mejor que las opiniones de cada uno, son los datos reales lo que mejor se debe analizar. Mira la informacion que dispones y la que no dispones. Mira sus fundamentales y el tecnico y sacaras tus propias conclusiones. Un saludo

#13988

Re: Duro Felguera (MDF)

Si preguntas, entonces no tocar ni con un palo. Máximo riesgo (máxima incertidumbre y opacidad).

Yo tengo una pequeña cantidad puramente especulativa.

Slds.

#13989

Re: Duro Felguera (MDF)

Igual lo entiendo mal, o esos números no los acabo de comprender, pero... ¿para que se pueda aprobar una JGA no se supone que debe de asistir al menos el 50% de los propietarios (sumando ambas convocatorias)?

¿Si solo estaba el 46,455% del capital social(entiendo que es eso lo que pone, no sería una convocatoria nula? 

¿O al haber un 10% en autocartera, esto se resta y se ha "realizado" porque sin autocartera exceden en un 1,455%?

Realmente ese 46% es como decir que ha asistido el Consejo(Arias, Ramiro,Ochena) y otro 1% de accionistas que entiendo son los que votaron en contra de los 3 puntos clave.

Poco más hay que decir... Si es como y lo entiendo, que desconozco la normativa societaria...

#13991

Re: Duro Felguera (MDF)

sigue estudiando, porque fué en 1ªconvocatoria. Así que puedes iniciar acciones para su nulidad.

#13992

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahí tiene razón Lum43, Orviz. Fue en primera convocatoria. Saludos.

Brokers destacados