Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.672 / 7.124
#13369

Re: Duro Felguera (MDF)

Expliquenme a mi como diantres "congelar" la cotizacion si no es o bien con una suspension de la misma o bien una exclusion. Para lo primero lo tiene que determinar la cnmv y a dia de hoy no hay motivos para ello. Para lo segundo se necesitan condiciones extraordinarias como una opa por ejemplo

#13371

Re: Duro Felguera (MDF)

Y el nuevo socio;aparecerá?

#13372

Re: Duro Felguera (MDF)

Si en 9¡meses cuando,valíamos 300mn , han sido,incapaces de refinanciarse, ahora con una capitalización real,de 87, me temo y con la cabeza metida en el,agujero,de los responsables que la negociación la van a hacer desde la suspensión de pagos., porque sino,seguirán tirándola para abajo y hay suficientes intereses me imagino,para cargársela. 

#13373

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece que ahora sí hay gente que le está viendo las orejas al lobo...pero igual es demasiado tarde...

#13374

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Y este cambio en el discurso? Si NO HA CAMBIADO NADA, en estos 10 dias. La empresa era un pufo hace 1 mes, y ahora es el mismo pufo. Solo ha cambiado el tiempo que corre en contra y un segundo trimestre tocando a su fin. Pero imagino que ahora que estas pillado a un -30% desde que compraste, y eres tu el que pierde dinero, no es igual que cuando calentabas el valor desde la barrera. 

Me parto enserio. Y el Jules Mates ese otro. Los dos que dijeron cuando estaba a 0,86 "si baja de 0,80 compro el doble!"

Compra hijo, compra, por nosotros no te prives. 

#13375

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo pensaba ir,  pero ahora voy a esperar a que se aclare la situación aún más. Aunque pienso demandar a los administradores, no voy a ayudar a los cortos que apuestan contra mi patrimonio.

Yo piqué tras la Junta trampa del 2015 y después de salirme sin pérdidas antes. Como no tengan los principales accionistas un plan B viable van a pagar por ello y por la falta de información a la que nos han sometido a los minoritarios.

#13376

Lum43

Lum43, deberia de caersete la cara de vergüenza por este cambio de chaqueta. Uno que haya entrado en el foro hoy por primera vez se llevaria sobre tu posicion una impresion diametralmente distinta a la que has defendido contra viento y marea a lo largo de los ultimos 5 años. Ahora tienes la jeta -si, la jeta- de decir que samsung igual compra MDF a precio de derribo y ademas se quita el muerto del pleito de Singapur de encima. La jeta porque esto mismo hace mucho, mucho que se comento en el foro y tu como siempre lo comentaste con tu displicencia habitual... "si sabes tanto postulate a CEO".

Yo tardo en sacar conclusiones porque procuro cargarme de razones antes, y te he defendido publicamente en este foro, en multitud de ocasiones. Ahora quiero decirte que, como tu trayectoria a lo largo de estos cinco años demuestra, eres el forero mas desprestigiado de toda Rankia. Ademas de no tener ni zorra idea de lo que hablas. Vamos, que tu opinion vale menos que las acciones de Duro. Eres un autentico vendedor de crecepelo.

Eso, en el mejor de los casos. La opcion B es que durante todo este tiempo, como ha sugerido muchas veces Orviz, hayas sido un submarino de la cupula de MDF en este foro, que en definitiva ha sido la unica fuente de informacion fiable sobre la empresa durante toda la gestion del yerno. Que te hayas dedicado a desinformar de forma consciente y premeditada. Hay una serie de patrones en tu comportamiento que me han llamado siempre la atencion. Uno, que aparentermente tienes fuentes de informacion absolutamente privilegiadas, y sin embargo nunca aciertas. Dos, que siempre vendes la idea, con manifiesta habilidad, de que la culpa es de"otro": Vegasol; Samsung; el Santander, quien sea. Pero siempre la misma linea argumentativa. Tres: has tenido siempre una tendencia a postear tu desinformacion justo despues de que algun forero publicara algun post de calado contra la cupula, como pretendiendo pasar pagina (en el sentido literal de la palabra) a la mayor brevedad.

Tu sabras en que andas metido. Eres una persona evidentemente inteligente y bien informada que sin embargo, no ha hecho mas que equivocarse (eso es casi imposible si uno realmente se juega su dinero) , y has esperado hasta que la accion ha perdido mas del 90% desde la autoopa para decir lo que ya todos los demas sabemos de sobra desde hace un par de años. Antes de hoy, no has hecho mas que administrar anestesia y desinformacion en este foro. Me alegro de haberte conocido para entender en que consiste la manipulacion inteligente. Igual que el gordo me ha enseñado lo critico que es el factor CEO, y los Arrojo y los Arias, lo peligrosos que son los herederos.

Te puede interesar...
Brokers destacados