Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.496 / 7.146
#11961

Re: Duro Felguera (MDF)

La empresa cotiza en 200 millones es decir casi el 50%, la subida de esta semana ha servido para pillAr pardillos y los bancos colocadores hagan su trabajo y estén posicionados para asegurarse la operación.

Para los accionista si quieren que ayudemos y tienen que colocar además la parte del destructor tienen que ofrecer las nuevas acciones alrededor del euro

Pero las matemáticas son las matemáticas y para dias vemos la acción a 2 e post ak y creo que no soy el único que va en el rango 4-5 aún habiendo asumido perdidas.

Se acerca próximamente grandes plusvalias para lum

#11962

Re: Duro Felguera (MDF)

Dudas que me surgen que pasa con la autocartera y quien la suscribe.

#11963

Re: Duro Felguera (MDF)

Imagino que la intención será darsela a un nuevo accionista de referencia a cambio de que suscriba la AK en una gran proporción(laparte que corresponde a la autocartera, mas la parte de otro accionista de referencia que no la suscriba, por ejemplo)

#11964

Re: Duro Felguera (MDF)

En cualquier caso veo a los alvarez arrojo perdiendo la hegemonia accionarial con las consecuencias positivas que traera todo esto.

#11965

Re: Duro Felguera (MDF)

Veremos alguna constructora como ferrovial dentro del accionariado tocando los w...s al amigo

#11966

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo entiendo que a corto plazo, es obvio que es un palo. Es admitir que la empresa necesita 90 millones porque está pelada.

Pero no es menos cierto, que a medio/largo plazo, si logran lo que pretenden los bancos de hacer una limpia, reducir costes, y sanear balance las cosas pueden reflotar. Además, la pérdida del poder de los accionistas que han permanecido impasibles viendo como el barco se escoraba y con suerte la entrada de algún otro(o no descarteis que OCHENA decida tomar el control, despues de todo, al precio que compró en su dia el 5%, hoy compraría un 20%), es una excelente noticia. A alguno las patas de la silla le deben de estar temblando que da gusto...

#11967

Re: Duro Felguera (MDF)

Efectivamente a corto plazo sera negativo. Solo faltaba que hubiera ampliacion y tras ella se disparase el valor. Vamos en ese caso estaria mas que manifiesta la nefasta gestion del equipo gestor. Yo creo que una ak seria positiva a medio largo plazo (muy positiva) siempre y cuando los alvarez arrojo no acudan a ella. Por cierto yo indicaba ybarra porque es la familia. Onchena sl es la sociedad inversora

#11968

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues el movimiento de los 2 últimos días, tiene su lógica, pues si se ha filtrado la noticia en prensa, en algunos círculos se conocía. La noticia magnífica, la ocasión de ganar dinero de verdad si se cumple en estos términos la ampliación, estupenda. La salida del mendrugo segura, y quizás interes de varias firmas detrás, pues cuando se publica el interés se habrá detectado en inversores por los bancos. El volumen de crédito no sería tan alto, los costes bajos porque las garantías aumentarían sensiblemente, y la banca habrá hecho su auditoría legal y económica.
Lo miremos, por donde lo miremos bueno para los que estamos y bueno para los que entren, y. Supongo pelea por el control, porque Duro se quedará como una perita en dulce, con una importante generación de beneficios y caja en los 2 próximos años. ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!. Siento haberme ido antes de tiempo, porque usaba de la financiación. Su publicación y la presentación de resultados el 24 en vez del 28 indican que ya se ha asumido por el consejo la ampliación, y que inclusive este diseñada como la venta de la autocartera, que dará al que la compre una clara ventaja para posicionarse a la cabeza del accionariado.. así que la venta de la autocartera, y la de la sede de Madrid supondrán más de 5o- 60 mn de nuevos recursos. La venta de Barros ya será más complicada. Indudablemente hay una cartera interesante y generando, pero a lo largo de estos 2 años se han de generar importantes extraordinArios por los litigios en curso.

Brokers destacados